Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Este tipo de actitud si que es denunciable, que nos pasamos el reglamento por el forro???!!!!, me parece una total y absoluta falta de respeto por parte de hormi hacia todos los integrantes de rfactor-sp y mas contra el staff. No te conizco de nada pero esto si que lo denuncio y muy en serio, este tipo de actitudes no se deben de permitir, va en contra de todos nosotros y del bien de la comunidad


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Este tipo de actitud si que es denunciable, que nos pasamos el reglamento por el forro???!!!!, me parece una total y absoluta falta de respeto por parte de hormi hacia todos los integrantes de rfactor-sp y mas contra el staff. No te conizco de nada pero esto si que lo denuncio y muy en serio, este tipo de actitudes no se deben de permitir, va en contra de todos nosotros y del bien de la comunidad
    Eso esooo, a la hoguera con hormiii. xddd No hace falta ponerse asi, hombre. Creo que en algo tienes razon, estas actitudes si que deben de ir en contra de la comunidad. Así que te pido mil disculpas o dos mil, a tí y a la comunidad. No tengo ganas de seguir con discusiones que no llegarán a ningun lado. Mi intencion no fué otra que hacer de esto una sana competicion y parece que estaba equivocado. Hoy he leido un post que me ha abierto los ojos. Entono el mea culpa y si me permitis, seguiré corriendo en silencio sepulcral.
    Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top