Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    +1 Hormi, pero porfa cuida esoso comentarios macho
    +100 Stratman


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    uyy demasiado romanticones os estais poniendo esta noche alguno folla carcamales ajajaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos eso.....................
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ka pasao ?
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Creo que si la mayor parte estuvieramos en el TS, no daría lugar a estos comentarios que segun se lean se arma la marimorena.
    Que sepais que se atenderán todas las reclamaciones y se seguirá trabajando como hasta ahora.

  6. #26

    Predeterminado

    Yo he leido el post de reclamaciones por curiosidad, y de tanto leer "Atajo", la palabra iba perdiendo sentido.. atajoatajoatajoatajoatajoajotajotjaojtojtaojtaojta otaotja XD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Estos son mis abusos de escapatoria? Si llego a ponerte reclamacion de esos, no te llega con un hilo entero, titov





    Del adelantamiento, tuve que alargar la trazada porque despues de que gaizto te sacara de pista, volviste padentro algo lentorro y diste la curva a 94 km/h, así que pa no reventarte el culo me fuí por detras de gaizto. Iba a devolverte posicion, pero como me golpeaste por el lateral, se me quitaron las ganas. Ahora creo que debería haberte dejao pasar. Tienes toda la razon. La proxima carrera que coincidamos te debo un adelantamiento
    Un saludo.
    Ponlas si te has molestado en mirar toda mi carrera que más te da?

    Tu pusiste reclmaciones de atajos donde ni si quieras los hay, yo me he ceñido a ese reglamento que dices que nos pasamos por el forro..
    El toque con Gaizto es en la curva anterior y frenas en ese momento, así que no es para no darme porque ya has frenado pero bueno tu mismo.. y golpearte en el lateral no se cuando dices, en la que me cierras antes de la chicane y sigues girando aunque estuviera yo? .....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Ponlas si te has molestado en mirar toda mi carrera que más te da?

    Tu pusiste reclmaciones de atajos donde ni si quieras los hay, yo me he ceñido a ese reglamento que dices que nos pasamos por el forro..
    El toque con Gaizto es en la curva anterior y frenas en ese momento, así que no es para no darme porque ya has frenado pero bueno tu mismo.. y golpearte en el lateral no se cuando dices, en la que me cierras antes de la chicane y sigues girando aunque estuviera yo? .....
    Visto que no aceptas mis disculpas y lo que quieres es continuar la polemica, lo último que te diré es que como dijo Stratman, estoy en mi derecho de reclamar tus recortes intencionados y tu los mios. Quizá no hablamos de las mismas repeticiones, yo he utilizado la del server y por eso veo cosas que igual tu no ves. De cualquier modo, hasta aquí he llegado. Un saludo y que la FIA diga lo que tenga que decir.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Visto que no aceptas mis disculpas y lo que quieres es continuar la polemica, lo último que te diré es que como dijo Stratman, estoy en mi derecho de reclamar tus recortes intencionados y tu los mios. Quizá no hablamos de las mismas repeticiones, yo he utilizado la del server y por eso veo cosas que igual tu no ves. De cualquier modo, hasta aquí he llegado. Un saludo y que la FIA diga lo que tenga que decir.
    Mis recortes no son intencionados, y no se donde ves que gane 1 segundo por vuelta, de hecho en las que dices ni si quiera recorto.. pero tu mismo, de todas las que has dicho ni la mitad.. no quiero seguir polémica pero tampoco me voy a callar nada nunca lo he hecho y no voy a dejar de hacerlo ahora, y por cierto mi repetición es la del server..
    A y en tu reclamación igual no vemos lo mismo porque no se en que curva de todas esas vueltas es donde dices que recorto porque no está especificado...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno señores, estas reclamaciones están "sub iudice", así que no vale la pena seguir discutiendo cuando la FIA tomará una resolución en breve. Tranquis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top