Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado TROFEO RFacting

    Hace un par de días me enviaron el siguiente privado:

    Hola:
    Soy Juan Ramón Muñoz, presidente de DDR, una entidad deportiva cuyo objetivo es fomentar el automovilismo virtual.

    Gracias a la gran labor desarrollada por todos los implicados este tipo de competiciones online durante años, como es vuestro caso, finalmente la Federación Española de Automovilismo ha decidido dar el paso de ir incorporándolo a su calendario. Ello supone un gran paso para todos. Éste es el enlace a la noticia “oficial”:http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5950

    Pues bien, casi de inmediato se desarrollará el primer trofeo con reconocimiento oficial, pudiendo su ganador recoger su trofeo en la Gala de la RFEDA. Tendrá lugar en noviembre y, para su realización y la de los campeonatos que se puedan realizar posteriormente, consideramos muy importante intentar dar cabida a toda la comunidad online. Queremos quedar claro que será un mecanismo de competición, pero no una comunidad de pilotos que pudiera interferir con las ya existentes.

    De cara a la realización de este primer trofeo, os pedimos autorización para poder postear en vuestra web anunciando el trofeo, de tal forma que vuestra liga pueda estar representada.

    Entendemos probable que, al leer este mensaje, os surjan preguntas. Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición en:
    Juan Ramón Muñoz (DDR) administracion@formulaonline.es 659140389
    Luis Campo (rFacting) rfacting@mundo-r.com

    Muchas gracias por vuestra atención. Esperamos que, entre todos, podamos seguir dando pasos para que nuestra afición tenga cada vez mayor auge y reconocimiento.

    Disculpad el registro con el nada formal nombre de caperucitarosa. Es el que uso siempre y no he caído en cambiar esta costumbre.

    Saludos,

    Juan Ramón Muñoz

    Aunque todavía no ha posteado en nuestro foro para anunciarlo, sí lo he visto en algún que otro sitio y, anticipándome a la jugada, a continuación os dejo información sobre este torneo para que se apunte quien se vea en condiciones de dar guerra.


    TROFEO RFacting Fórmula Online 2012

    Patrocinado por Playseat España.



    Por primera vez en Europa una federación nacional de automovilismo organiza una prueba de simracing con vehículos tipo fórmula. El formato escogido ha sido el de un trofeo de celebración de este importante avance en el mundo del automovilismo virtual en nuestro país.

    Requisitos:
    -Simulador rFactor.
    -Conexión a Internet de banda ancha.
    -Disponer de conjunto de volante y pedales, micrófono para comunicación por voz y ordenador con características de rendimiento que garanticen una participación fluida.
    -Aceptar y cumplir la reglamentación técnica y deportiva.

    Inscripciones:
    En la web de la competición (http://www.formulaonline.es), a partir del 3 de noviembre.
    Para los menores de edad se requerirá documentación adicional al del resto de pilotos.

    Gratuidad
    Tanto la inscripción en la fase previa como la participación en todas las pruebas puntuables y en las finales tampoco supondrá ningún coste para los pilotos.

    Sistema de competición:
    1. INSCRIPCIONES Y FASE PREVIA. (Del 5 al 10 de noviembre).
    Los pilotos que se inscriban accederán a los servidores del Trofeo e intentarán marcar sus mejores tiempos según las normas de la competición.

    2. FASE DEGRUPOS. (Del 14 al 22 de noviembre).
    Los pilotos que hayan obtenido los mejores registros durante la fase previa serán distribuidos en grupos conforme establece el reglamento. Cada grupo disputará 4 carreras.
    Las carreras se celebrarán los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre en horario nocturno (a partir de las 22:15h).

    3. FASE FINAL. (28 y 29 de noviembre).
    Los primeros 25 pilotos clasificados en la fase de grupos serán los elegidos para participar en la fase final de la competición.
    Se disputarán cuatro carreras.
    El piloto que obtenga mayor número de puntos después de descartar uno de los cuatro resultados de esta fase será proclamado vencedor del Trofeo y obtendrá el primer reconocimiento oficial de automovilismo virtual por parte de la R.F.E. de Automovilismo.

    Premios
    Primer clasificado: Trofeo conmemorativo y Curso de conducción en el Circuito de Albacete (Conducción de Derrapaje de 4 horas y Bautismo de Conducción en Monoplaza).

    Segundo clasificado: Asiento Playseat Champion.

    Tercer al vigésimo quinto clasificado: Diploma y acreditación anual como piloto virtual.

    Más información:
    A partir del 3 de noviembre, la reglamentación completa y demás información del Trofeo estará disponible en la web http://wwww.formulaonline.es

    Contacto:
    rFacting: rfacting@mundo-r.com
    Digital Dreams Racing: administracion@formulaonline.es

    NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA ADMINISTRACIÓN POR PERMITIR LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me mandao un correo la federacion (por ser comisario) pero no ,puedo con los horarios sino???? jura ke aunke quede el ultimo.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    una cosa a destacar...
    estos son gente muy seria y mirar que usan...
    En este pack autoinstalable se encuentran los siguientes componentes.

    · Mod con 4 monoplazas con distintas físicas y 4 circuitos.
    · Sistema anti-cheat ECU-rFacting y manual de uso.
    · Sistema Toolbox-rFacting y manual de uso. Integra estas herramientas:


    el mismo ke yo os dije y para el cual hay ke solicitarlo para aparezer en una liste de servidores,el cual son los nuestros y esntrar a traves de rfacting.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caramba, tiene buena pinta. La pena es que es con monoplazas y mi nivel competitivo anda bastante mermado asi como mi tiempo, pero estaria bien que alguien de la comunidada se animara.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no dejaran correr con pad no? una lastima porque aunque me pasa lo que a Pi que no soy muy competitivo dan ganas de probar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    huevo kien se va a enterar si llevas pad ,muletas o volante??
    apuntatate joer

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ya era hora la verdad,nos mereciamos un campeonato nacional espero que algun dia sea del mundo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    he leido que es obligatorio el volante y pedales.... si se puede correr con pad me apunto ya , de todas formas no pasaria el corte, se que hay gente con un don especial para la conduccion y soy realista. No se si se detecta el tipo de periferico que usas pero no quisiera que me llegasen a decir: "no has leido que es obligatorio volante!!!" mirare si me funciona uno que tengo de la xbox pero me juego que mi mujer me banee de casa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo me apuntare seguro..!! total.. aunq siempre he visto gente con mucho mas nivel.. al menos haremos bulto.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo no me veo con el nivel suficiente, pero espero que gente como Moby, Hyperion, Xino, etc... se apunten y defiendan el honor de rFactor-Sp a nivel nacional.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top