Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
Saludos. Ayer pudimos compartir pista claudio, mikel y yo. Yo iba perdido del todo, porque no he corrido con los F1 en valencia nunca, así que gracias al set que paso mikel pude ir tocando para dejarle mas a mi gusto pero tengo un problemilla que aun no he dao con la tecla...tengo las frenadas estabilizadas, pero en las frenadas fuertes en recta, al bajar marchas rapidamente, el motor es como si se fuera...deja de sonar...como si se pisara el embrague...y un rato despues ya "se revive" y agarra traccion y como te pille en curva, trompis trompis...
Hoy miraré una solucion que creo q puede ser la clave, endurecer muelles traseros, subir la precarga pa suavizar y bajar el freno motor...a ver que tal. Y ya os paso set, a ver si os sienta bien. xdd
Hoy tambien me meteré a rodar al server ese, pero es un jaleo con 30 tios haciendo el burro probar set online, asi que cuando tenga set pa buscar tiempo ya me meto.
Nos vemos en pista
Hormi, lo que te pasa es que bloqueas las ruedas motrices (las traseras, claro). Eso pasa mucho en los karts, cuando frenas a tope parece que el motor se queda parado (ruedas frenadas) y cuando las ruedas vuelven a desbloquearse vuelve a sonar el motor. Baja la presión de frenado, me imagino que allí no llevaréis ayudas de ningún tipo, y el ABS ayuda bastante, incluso al mínimo como lo llevamos nosotros, a evitar esos bloqueos intempestivos de las ruedas traseras en frenadas fuertes. Suerte.