Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Saludos. Ayer pudimos compartir pista claudio, mikel y yo. Yo iba perdido del todo, porque no he corrido con los F1 en valencia nunca, así que gracias al set que paso mikel pude ir tocando para dejarle mas a mi gusto pero tengo un problemilla que aun no he dao con la tecla...tengo las frenadas estabilizadas, pero en las frenadas fuertes en recta, al bajar marchas rapidamente, el motor es como si se fuera...deja de sonar...como si se pisara el embrague...y un rato despues ya "se revive" y agarra traccion y como te pille en curva, trompis trompis...
    Hoy miraré una solucion que creo q puede ser la clave, endurecer muelles traseros, subir la precarga pa suavizar y bajar el freno motor...a ver que tal. Y ya os paso set, a ver si os sienta bien. xdd
    Hoy tambien me meteré a rodar al server ese, pero es un jaleo con 30 tios haciendo el burro probar set online, asi que cuando tenga set pa buscar tiempo ya me meto.
    Nos vemos en pista

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No habia visto que la gente tiene problemas con el registro. No hay problema, yo rellené el formulario e hice una captura, les mandé por e-mail la captura ademas de el dni escaneado y en la misma mañana tenia mi aprovado!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    No habia visto que la gente tiene problemas con el registro. No hay problema, yo rellené el formulario e hice una captura, les mandé por e-mail la captura ademas de el dni escaneado y en la misma mañana tenia mi aprovado!
    yo lo hice asi,espero respuesta ahora,voy a probar a ver q tal se me dan estos bichos,y ademas con la camara de dentro es una pasada

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    yo lo hice asi,espero respuesta ahora,voy a probar a ver q tal se me dan estos bichos,y ademas con la camara de dentro es una pasada
    independientemente de los gustos de cada uno en los mod, me ha dejao flipao despues de hacer un plano en las ruedas delanteras, notar el traqueteo al ir despacio y que se viera al girar la rueda!!! acojonao me quedé!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    cuando me manden el mod lo vere,hasta q no me acepten no se como es,

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    aaah, okok, pensaba que ya tenias todo...el mod creo q es el MHO, pero con fisicas modificadas (parece...)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo he conseguido estabilizar la frenada pero a costa de bajar la presion al 60% cuandp yo soy de 100% a ver si coincudimos esta tarde y nos ayudamos. Y tu inkulto baja de la nube anda!!!!


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo os daria una pista de 5 palabras..... : A-SI-ME-TRI-A
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    gracias sabo.. pero geometria de 5º aun la tengo para dar....!
    soy mas de 15 de aleron, 25 de camber, rebote rapido en 12 y esas cosas.. jajajajjaa
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo os daria una pista de 5 palabras..... : A-SI-ME-TRI-A
    jajajajajajajajaja

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top