Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    joer como me quema el horny con nombre y apellido XD a estas horas estoy por el 106 y mejor no intentar mejorar mas no vaya a ser que me meta en los 100 xDDDD
    avisen quienes entran asi luego se a quien seguir en las carreras en vivo
    y alejo feoooo!! te quiero ver en pista!! saludos a todos

  2. #72
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo estaré esta tarde por el ts, a ver si se viene alguien... aunque también estoy si entro o no en los 100

  3. #73
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo creo q entraba.. pero era una perdida de tiempo me parecio entrenar para entrar a los 100, y luego en la ronda siguiente hacer el 90º y quedarte fuera sin ninguna chance..

    para competir ya tengo mi lugar aqui.. la verdad voy muy justito de tiempo con los dos champs de aqui como para meterme con otro.. (sumado a motoGP, CEV la semana q viene, 2 hijos. .mujer a punto del cabreo. .etc.. jajaja)

    igualmente me interesa el set y enhorabuena al que se haya clasificado.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #74
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    no actualizan los ultimos tiempos los muy perracos... habra estado girando mucha gente y seran muchas vueltas pa revisar XD

  5. #75
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    no hay ni uno en los 100?? es eso posible?? donde estan los cracks de esta comunidad??
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #76
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    calla feoooo!!! que no han subido los tiempos del domingo!!! tendria que haber puesto que participaba de alguno de los mierdas de sus torneos amigos para haber entrado entre los 100... ya los cague a puteadas por twitter, por mail fui educado porque puse nombre y apellido jajajjaj a ver si contestan a algun lado pedazo de lacras XDDD les metere el teclado por ECUlo

  7. #77
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Fluji lo importante siempre es participar y a veces sin ganar se puede hacer disfrutar mas a la gente que te ve correr, a mi me gusta disfrutar con mi joystick aunque no me llegue primero... como te lo explicaria....


  8. #78
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues lo siento huevo... pero no me pasa como a ti que disfrutas viendo a fluji.. aunq la forma de graficarlo si q ha sido contundente y la sexy chica si q podria mirarla durante un buen rato jugar.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #79
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Si alguien cree que es una chica muy arcade siempre puede ponerse a pensar y hacerse una simulacion.
    ella es Tahiticora una chica francesa y lo que mas me gusta de ella es su simpatia e inteligencia, y le gustan los coches, ya le mando un mail a ver si quiere apuntarse a la comunidad


  10. #80
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Fluji lo importante siempre es participar y a veces sin ganar se puede hacer disfrutar mas a la gente que te ve correr, a mi me gusta disfrutar con mi joystick aunque no me llegue primero... como te lo explicaria....

    ¿Con cual yostick dices que juegas?¿el de plástico o el otro?

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Si alguien cree que es una chica muy arcade siempre puede ponerse a pensar y hacerse una simulacion.
    ella es Tahiticora una chica francesa y lo que mas me gusta de ella es su simpatia e inteligencia, y le gustan los coches, ya le mando un mail a ver si quiere apuntarse a la comunidad

    A la pobre moza habrá que decirle que suba la altiura del eje posterior para que pueda entrar con esas patakas dentro aunque se le irá del trentrasero en las curvas, jijijij

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top