Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no iba a correr pero hoy e probado el circuito y esta tan guapo que me apunto

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Al fin pude entrar, y como bien dice Xino el circuito es muy divertido!!!!! Espero que me de tiempo a entrar ya que hoy tambien es noche de Champion!!!! PD: HALA MADRID

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Al fin pude entrar, y como bien dice Xino el circuito es muy divertido!!!!! Espero que me de tiempo a entrar ya que hoy tambien es noche de Champion!!!! PD: HALA MADRID
    ahi estamos,ALA MADRID

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Hala madrid, Hala Madrid!!! Yo veré algo del partido y luego a Alcañiz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo tambien,y luego wtcc jajajajaja

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber Stratos tiene problemas con los links
    pues ami me ban bien????

    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Hoy se me complica la tarde, no se si llego a la carrera.... hare lo que pueda

  8. #38
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Hyper probado los 3!! y funcionan perfectamente.
    Estamos buenos, como que eres quién los subió, si no te deja a ti :P

    A mi me sigue dando el error de ayer, demasiada gente se los ha subido, se ve que el límite para ficheros por partes es menor.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena a Mikinenn, se llevó las dos mangas de calle. Yo quedé segundo en las dos. En la primera me dieron en la primera vuelta y con el coche averiado no tomaba bien las curvas, hice lo que pude. Y en la segunda fui yo solito quien me llevé una esquina y volante torcido, pero bien. Lo que pasa es que acabamos muy pocos, lástima. Había gente muy rápida que podía haber terminado por delante, pero el circuito es muy estrecho y las paredes no perdonan. Es casi más de resistencia que de velocidad. Pero muy divertido, me gusta el mod y me gusta el circuito, un histórico dentro del panorama nacional de las competiciones del motor. Chapeaù para el que lo haya hecho. Y chapeaù a Pelukas por haber organizado una carrerita tan simpática.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    muy divertido el mod...felicidades pelu.........espero ver pronto el trofeito en mi perfil.....pa' una que gano....jajjajaaj

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top