Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Anda-dara jejejeje, yo que queria que me enseñara Alcañiz, seguiremos esperandolo

    No pude asistir a Alcañiz por falta de tiempo, lo de un nuevo servidor estaria muy bien.
    Practicando en Alcañiz......bonito,bonito pero muy peligroso XDD

  2. #52
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    un a lastima perderme la carrera que habia entrenado bastante , para otro dia si no lo conoceis podeis probar el circuito de Monjuich que es muy divertido tambien , pero tiene zonas reviradas y algun tramo muy rapido, no se como fue la carrera pero cuando cogias velocidad se iba haciendo estrecho estrecho , ni me lo imagino con trafico ni con pelukas entre medio

    Última edición por huevo; 10/11/2012 a las 13:53

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    El de monjuich lo utilizamos en una ocasion para realizar un evento con los R8 GORDINI, la verdad es que me lo pasé de escandalo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #54
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Con lo que ha costado el mod, con que vayais cambiando de circuto sobra.
    Última edición por Expeedy; 11/11/2012 a las 17:30

  5. #55
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en no liar mucho a la gente,y el trabajo del pelu al poner este mod es de agradecer, pero alomejor se consigue mas afluencia de gente con una categoria con mas variedad, en la cual haya tanto delanteras, traseras o 4x4, tipo GrA, es una idea para un futuro, yo me lo he pasado genial igualmente!!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    de momento segiremos con la R1
    mas adelante palabra ke pondre otra categoria ,pero bamos a esprimir esta ke lla vereis como keda dpor sacar ese C2 VTR!! como me mola

    La Web Del Pelu...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sorry pero no hay trofeitos para los eventos. Pero de todas formas te llevas la satisfacción de la victoria, que tampoco está mal, ja, ja...
    Nombre: Trofeo Ganador Evento
    Trofeo entregado a los usuarios ganadores en la disputa de cualquiera de los eventos de Rfactor-sp
    Fecha Concesión: 09/10/2010 12:43
    Razón de la Concesión: Vencedor 1er Gran Evento "VIRGEN DEL PILAR 2010"
    Megane V6 en Motorland



    Nombre: Trofeo Ganador Evento
    Trofeo entregado a los usuarios ganadores en la disputa de cualquiera de los eventos de Rfactor-sp
    Fecha Concesión: 01/06/2012 22:38
    Razón de la Concesión: Ganador Evento BMW-M1 ProCar Rfactor-Sp en Rouen Les-Essarts 29/05/2012




    Podria poner mas pero son solo dos ejemplos de gente que tiene en su perfil el trofeo de ganador de eventos ......por eso lo decia.....si se cambio la norma lo desconozco....ademas que me hace ilusion coñ..............y el trofeo no os sale muy caro de poner.....jejejeje

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Di que si Miki, haz un poco la pelota por ahi, y a lo mejor cuela...........jajajaaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Di que si Miki, haz un poco la pelota por ahi, y a lo mejor cuela...........jajajaaja





    Pues haber si el "superadministrador master del universo organizador de rallyes y eventos" ....SE DA POR ENTERAO...........jeje










    P.D.:PEEELUUUUU ES POR TI..........(por si no se habia enterao)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    creo que se dan a los eventos de 1 hora pero no me hagais mucho caso

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top