Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    repetiremos oke??
    que ganas tengo de dejar un server libre y poder organizarlo cuando kiera
    la carrera genial llege a ser 3º pero como dize juanma las paredess no perdonan y mi Rueda derecha desaparecio donde momentos antes Expeedy ,le paso un aparecida y se retiro.
    se puede repetir ,se puede hacer en otro eso yya peara cuando halla un descanso,lo ke esta claro eske la Categoria es divertidisima!!
    Mikinen!!! ,muy Bien viejo!! ja,ja,ja haber si hablamos tio el otro dia por el ts no me contestabas y el otro dia por la noche tampoco no te habre echo algo ke mi cabeza loka no se acuerde ??
    saludos y " GARCIAS A TODOS POR ASISITIR Y POR LOS PEKEÑOS PROBLEMAS CON LOS UPDATES Y HABER TENIDO PACIENCIA"

    La Web Del Pelu...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    muy divertido el mod...felicidades pelu.........espero ver pronto el trofeito en mi perfil.....pa' una que gano....jajjajaaj
    Sorry pero no hay trofeitos para los eventos. Pero de todas formas te llevas la satisfacción de la victoria, que tampoco está mal, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    repetiremos oke??
    que ganas tengo de dejar un server libre y poder organizarlo cuando kiera
    la carrera genial llege a ser 3º pero como dize juanma las paredess no perdonan y mi Rueda derecha desaparecio donde momentos antes Expeedy ,le paso un aparecida y se retiro.
    se puede repetir ,se puede hacer en otro eso yya peara cuando halla un descanso,lo ke esta claro eske la Categoria es divertidisima!!
    Mikinen!!! ,muy Bien viejo!! ja,ja,ja haber si hablamos tio el otro dia por el ts no me contestabas y el otro dia por la noche tampoco no te habre echo algo ke mi cabeza loka no se acuerde ??
    saludos y " GARCIAS A TODOS POR ASISITIR Y POR LOS PEKEÑOS PROBLEMAS CON LOS UPDATES Y HABER TENIDO PACIENCIA"
    Por mi se puede repetir, la categoría está simpática, los coches corren lo suficiente y no se tienen mal. La próxima en otro circuito. Y en el año próximo tendremos un servidor exclusivo para eventos, así que podremos ir probando otras categorías.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pelu, has probado, la categoria R4 esta muy mejorada tambien!!! para alternar un poco el tema de la traccion o propulsion!!! XD

    Mis felicitaciones por el evento, me lo pase genial, aunque no tuve tiempo para entrenar y me faltaba ritmo, el circuito fue divertidisimo y tecnico en las entradas en curva. XD +10

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si por probar claro ke e probao ,lo que pasa ,es por ke aun no se puede hacer bien esto ,hasta que halla un server
    nokiero "acojonar" ala peña con mas megas pero al final pokito a pokito tendran todas categorias sin darse cuenta.
    lo tengo en mente red,pero hasta ke no halla un server pa esto nanai
    ya veras como entonces los miercoles o viernes hacemos Algo.
    saludos ciervo.

    La Web Del Pelu...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    oleee ya era hora k sacaran el circuito de alcañiz A VER si pa la proxima me entero y corro k me lo se de memoria, lo unico que hay curvas que fallan pero esta tremendo, la primera curva (el enbudo) la han clabado

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lasma Ver mensaje
    oleee ya era hora k sacaran el circuito de alcañiz A VER si pa la proxima me entero y corro k me lo se de memoria, lo unico que hay curvas que fallan pero esta tremendo, la primera curva (el enbudo) la han clabado
    lasma ya corrieron el martes

  8. #48
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    A VER si pa la proxima me entero

  9. #49
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    no corrio puyo ????

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lasma Ver mensaje
    no corrio puyo ????
    No, está un poco perdido últimamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top