Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado Resoluciones montenegro 131 abarth

    Iniciado por mikeljodt

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:v 14 min/seg no puedo especificar mi repe no lo maraca,pero jsto antes de la chicane
    IMPLICADOS:mateo mikel
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:mateo va doblado en mitad dela chicane se habre de primeras un poko hacia la izq ,para evitar comermelo voy x la derecha psando por dentro de la curva pra asi evitarlo seguro.pero,gira hacia la derecha cuando ya estoy encima,se me destroza el coche y mequedo en la arena.
    carrera destrozada.
    - Mateo se queda totalmente parado y provoca el accidente.

    - No facilitar el doblaje: -5 puntos

    Iniciado por titoov

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 26, segundo 4
    IMPLICADOS:Titoov- Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Me da un ligero toque por detrás que hace que pierda el control y me salgo al césped, pierdo 2 posiciones y no espera.
    - Hormi golpea a titoov y no espera

    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

    - No esperar después de golpear: -5 puntos

    - Por acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en el siguiente GP.

    Iniciado por PI

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 seg 42
    IMPLICADOS: Fernando & Mikinnen
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Miki se sale de pista y al tratar de incorporarse se mete a pista, supongo sin mirar, y pega un buen viaje, a mi copiloto se le derrama el cafe en mis pantalones y me axixarro los "geniales". No hace falta que me espere ni se baje a soplarme, ya me soplo yo solito.....
    - Mikinnen se incorpora peligrosamente y provoca el accidente.

    - Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos


    Iniciado por MotoGP

    perdonarme ke interumpa el pot ,pero asiiiiiiiii asiiiiiiiii devemos reclamar todos como lo a exo el tito fernando con sentido del humor ,asi asi se mantiene el respeto de los demas compañeros por ke ante todo somos compañeros del foro o no coño ea ya me voy
    - Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

    - No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos

    Iniciado por Huevo

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: practicamente todas
    IMPLICADOS: Kult
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes generalizados en varias zonas del circuito y abuso de escapatoria antes de la chicane final, curiosamente la chicane mas conflictiva tiene pocos errores.
    - La reclamación no se ajusta al formato establecido.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 2/13/14/15/16/18/21/22/23/26/27/29/30
    IMPLICADOS: Zephon
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes casi siempre en la zona de la chicane
    - Atajos reiterativos en varias de las vueltas indicadas.

    Atajar con reiteración: -10 puntos

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 15
    IMPLICADOS: Hyperion
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recorta en la chicane coje rebufo y se le va el coche , los daños son menores de lo que podia haber sido , pero nos da un susto que pake. Hasta esa vuelta he visto una conduccion ejemplar como siempre que le he visto, no se si es por gomas pero en la segunda mitad de la carrera recorta en la zona de la chicane.
    - Hyperion se pasa de frenada y golpea a Huevo.

    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


    Iniciado por Hormi

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vueltas 13, 24 y 29 segundo 7
    IMPLICADOS: Titoov - Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me encula produciendo daños en los casos 2 y 3, perdiendo aerodinamica segun mi ingeniero.
    - Consideramos que los golpes no son lo suficientemente importantes como para penalizar al piloto, el piloto que golpea en ningún caso se beneficia de esto ni pensamos que cause daños tan graves en el coche de Hormi.
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 9/10/13/14/15/16/17/20/26/28/29
    IMPLICADOS: Titoov que pude apreciar cuando al mirar en el hud la distancia solo veía recortarme tiempo en el último sector. Yo también podría haber sacado ventaja y mejorar 1 segundo por vuelta (por lo menos).
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes casi siempre en la zona de la chicane
    - De todas las vueltas la FIA solo hemos visto 2 vueltas donde el piloto reclamado ataja.

    - Atajar: -4 puntos

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY
    IMPLICADOS: GAIZTO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes en la zona de la chicane y abuso de escapatoria sacando ventaja.
    - La FIA observa que GAIZTO recorta de forma descarada en su vuelta de clasificación.

    -5 Posiciones para el siguiente GP

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY
    IMPLICADOS: SETECLUB
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Recortes en la zona de la chicane y abuso de escapatoria sacando ventaja.
    - La FIA observa que SETECLUB recorta de forma descarada en su vuelta de clasificación.

    -5 Posiciones para el siguiente GP

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 2/3/6/7/12/13/14/15/16/17/22/27/29/30
    IMPLICADOS: Gaizto
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: , y abusos de escapatoria antes y despues de la misma. Recortes casi siempre en la zona de la chicane
    - Atajar con reiteración en varias de las vueltas indicadas.

    - Atajar : -10 puntos

    Iniciado por Zephon

    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: VUELTA 2 SEGUNDO 0:40
    IMPLICADOS: HUEVO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete por dentro sin llegar a tener la rueda delantera a la altura de la trasera mia y me golpea sacandome de la trazada.
    - Consideremos en incidente como lance de carrera.

    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: VUELTA 2 SEGUNDO 1:11
    IMPLICADOS: HUEVO
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: alarga trazada
    vuelta y segundo de lo ocurrido: Vuelta 8 segundo 1:03
    implicados: Huevo
    breve descripcion de lo ocurrido: Alarga trazada
    vuelta y segundo de lo ocurrido: Vuelta 22 segundo 1:04
    implicados: Huevo
    breve descripcion de lo ocurrido: Alarga trazada
    vuelta y segundo de lo ocurrido: Vuelta 25 segundo 0:41
    implicados: Huevo
    breve descripcion de lo ocurrido: Recorta curva
    - El piloto ataja en alguna de las vueltas indicadas pero no lo consideramos como reiterativo

    - Atajar: -4 puntos

    Iniciado por titoov

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 3 segundo 1:05,vuelta 6 segundo 0:10, vuelta 8 segundo 1:04, vuelta 9 segundo 0:33,vuelta 11 segundo 1:11, vuelta 12 segundo 1:05, vuelta 13 segundo 0:34, vuelta 19 segundo 1:04, vuelta 21 1:04, vuelta 24 segundo 0:36, vuelta 25 segundo 0:26, vuelta 25 segundo 1:05, vuelta 30 segundo 0:33
    IMPLICADOS:Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:En cada una de las vueltas y segundos especificados recorta o alarga, siendo en muchas de ellas reiterativas.
    - Atajar con reiteración en varias de las vueltas indicadas.

    - Atajar : -10 puntos

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 12 segundo 1:05
    IMPLICADOS: Titoov/ Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Alarga la trazada y me adelanta aprovechandose de ello.
    - Hormi gana la posición a titoov por fuera de la pista, después no devuelve la posición ganada.

    - No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 24 segundo 0:02
    IMPLICADOS:Titoov/Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:En la recta de meta hace varios cambios de dirección ( creo que 3) para que no lo adelante.
    - No vemos cambios de dirección en esta acción.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 25 segundo 1:08
    IMPLICADOS:Titoov/Hormi
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me cierra en la chicane me golpea sigue girando aun estando yo y casi me hace trompear.( daños en el coche según los informes de mis super ingenieros...)
    - Consideramos el incidente como lance de carrera.

    Iniciado por Kult

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 1 seg 30+-
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me pega y no espera
    - Huevo golpea a kult, en principio parece que no espera pero sí que observamos que espera unas curvas más adelante.

    Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 15-0,06 seg
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:veo q hiper se acercapeligrosamente,susto q me llevo pero no me da,llega huevo y me golpea otra vez,no respeta distancia.
    - Consideramos la acción como lance de carrera ya que Hyper golpea a Huevo y este por el golpe golpea a kult, el piloto que causa el incidente ya ha sido penalizado.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 14-0,30 seg
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:golpe por lateral y me produce daños
    - Consideramos el incidente como lance de carrera.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 3-0,30 seg
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:golpe por detras y me produce daños
    - Consideramos el incidente como lance de carrera.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 4-seg 0,30
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:golpe por detras y me produce daños
    - Consideramos el incidente como lance de carrera

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 4-seg 0,30
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:golpe por detras y me produce daños
    - Consideramos el incidente como lance de carrera

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 2- 0,40 seg
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:ataja
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 2- 1,10
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:alarga trazada,ataja
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 8-1,03
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:alarga trazada,ataja
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 9-0,40 seg
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:,ataja
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 10-1,06
    IMPLICADOS: huevo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:,ataja
    - No consideramos que el piloto ataje de forma reiterativa.
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado

    IMPORTANTE

    Señores, en la FIA, y en el staff de rFactor-Sp en general, pensamos que, en esta ocasión, se ha rizado el rizo en el asunto de las reclamaciones, casi todas por recortes en la chicane. Tras perder horas analizando cada vuelta de cada piloto denunciado llegamos a la conclusión de que se ha exagerado con el número de denuncias. En primer lugar porque muchas de ellas no son correctas, y en segundo lugar porque en muchas de las ocasiones los recortes han sido levísimos, cuestión de milímetros.

    Teniendo en cuenta el ingente trabajo que esto genera para los componentes de la FIA, ayudados en esta ocasión por otras personas del staff, se decide que, a partir de ahora, cualquier denuncia que se realice sobre recortes o alargadas en las curvas supondrán que, si no son ciertas a criterio de la FIA, se descontarán dos puntos por cada reclamación al piloto reclamante. Pensamos que esta medida evitará reclamaciones sobre acciones excesivamente dudosas o inexistentes, obligando al reclamante a asegurarse previamente del hecho en cuestión y no dejar en manos de la FIA el análisis exhaustivo de aquellas que “podrían ser” aunque son dudosas.

    Tened en cuenta que los recursos y el tiempo no son ilimitados, y que llegar a estos extremos tan, digamos “quisquillosos”, no conducen a nada bueno.

    Por otra parte avisamos que no se aceptará ninguna reclamación que no venga según el formato especificado. Es decir, no sirve con poner “en casi todas las vueltas” o "en aquella parte del circuito". Es obligatorio especificar vuelta y minuto-segundo. En esta ocasión se han revisado estas últimas, pero no se volverá a hacer en el futuro, desestimándose por defecto de forma.

    Espero sepáis comprender las razones de estas medidas.

    Un saludo.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top