Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios Abu Dabi CAT 2

    Muy buena carrera, con mucha igualdad todo el gran premio con el Williams de Jordy.

    Clasifico con una buena vuelta, pero me quedo por muy poco por debajo de Jordy saliendo en la segunda plaza.

    Salgo muy bien, me coloco primero e intento distanciarme con Jordy, pero fue muy dificil y cuando las ruedas se salian solas del circuito, Jordy ya tenia el intermitente puesto.

    Salgo del primer cambio de ruedas, todo funciona bien e intento apretar todo lo que puedo, pues Jordy seguia en pista.

    Al hacer el segundo cambio de ruedas tenia a Jordy a pocos segundos por detras, pero creo que entre algun fallo en la pista y que Jordy lo estaba haciendo muy bien, el tiempo fue algo justo.

    Cuando salgo aprieto todo lo que puedoooooo, cada frenada, cada curva todo muy justo jejejejee.
    En la ultima vuelta, cuando creia que podia llegar, un fallo en una curva con su trompo y contra el muro, intento llevarlo a meta y termino segundo.
    Muy buena carrera Jordy, buena la estrategia y el ritmo de carrera.

    Felicitar a Jordy y a Fantan y al resto de pilotos que disputamos el gran premio, muy buenaaaa

    Como se nota todo en general en este mod, desde los neumaticos a la estrategia de carrera, ya queda muy poquitito para terminar el campeonato, una pena pues es uno de los mod con el que mas estoy aprendiendo a pilotar o conducir y que decir tiene que en todas, todas las carreras me lo he pasado muy bien

    Nos vemos en la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    conection lost

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top