Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Nuevo circuito Austin

    Ante los problemas detectados se ha decidido cambiar el circuito. Aquí tenéis el nuevo, hay que instalarlo con carpeta y todo en Locations:

    http://www.mediafire.com/?maix2dl30sm9u59

    Archivo RFM

    http://www.mediafire.com/?4qv0pj1mhy5kjro

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy buenas srs,

    Lo comento por si le pasa a alguien mas. En mi caso, el asfalto es tan oscuro que los coches no se ven bien, sobre todo cuando los tienes detrás.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas tardes Srs.
    Lamentablemente tengo que informar que el nuevo circuito, lease Austin_F1TOTAL2012, tiene exactamente el mismo problema que el anterior de FSONECLUB.
    Es decir, segun como se tome la curva superior del circuito cerrada y a la izquierda, si te acercas al piano, dice que has recortado y no te cuenta la vuelta.
    Un saludo a todos, Kiko

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela, a ver si va a resultar que este es una copia mejorada del anterior y conserva el mismo defecto. Gracias a Dios tenemos tiempo para revisarlo y cambiarlo de nuevo si es preciso, porque la carrera no será hasta dentro de dos domingos. Nos ponemos con ello, porque hay otras dos opciones todavía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    poner el de cheste a ya esta,q le den por ..... a los americanos joer

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Si también me da el mismo fallo, pero yo lo veo igual que el otro, Exactamente igual, no aprecio diferencia visual ninguna, Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues tenemos 4 circuitos: 1) el que pusimos (que era un beta); 2) el de F1TOTAL2012 (que parece ser que es el mismo y da el mismo problema); 3) el de Extremefactor (Codemaster) que da problemas en los boxes; 4) el de F1 Revolution (que es el que vamos a poner). Este último es el que menos nos gustaba, porque me parece que están muy exagerados los desniveles, parece una montaña rusa en lugar de un circuito americano, ja, ja. Y ya no tenemos más disponibles, así que más vale que vaya bien. Yo lo he probado y no parece que de fallos, pero hacedlo vosotros y ya me diréis.

    Ya está puesto en el primer post de este hilo y lo subo al servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Muy guapo stratman este ultimo,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    muy guapo, y este parece que está bién, al menos no le pasa lo de los otros, Saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top