Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado Desde La Rioja

    Hola a todos, me presento desde La Rioja, mi nombre del juego es Victor y tengo 15 años. Me encanta los juegos de coches, en especial los rallyes pero tambien en circuito. Actualmente juego a RBR, rFactor y F1 2012 y me gustaría formar parte de este gran foro y página web. Me apuntaré a los campeonatos y a disfrutar al máximo.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido victor,pues en brebe te diran todo lo q tienes q hacer para formar parte de esta comunidad,con q asi mientras ponte comodo y a disfrutar,saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Víctor, ya he tenido ocasión de compartir circuito y TS contigo. Creo que bates el record de edad (por abajo) de la comunidad, que hasta ahora ostentaba Cicoh, pero ya ha crecido y se está haciendo mayor, je, je.

    Te enviaré un privado en relación con lo que te comenta Kult.

    Espero que te encuentres cómodo entre nosotros y te lo pases fantástico en nuestros torneos. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por el recibimiento!!

    Nos vemos en los circuitos, esta noche a las 11 jajaaja.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a esa hora y con esa edad deberias de estar durmiendo jajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Jajajaja, que cabroncete, la verdad que sí, que mañana hay instituto, pero como no tengo exámenes de momento intentaré correrla.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    que pasa majo?(como soleis decir los riojanicos)bienvenido a esta gran comunidad ,aqui pasaras grandes ratos..te lo puedo asegurar.bueno vecino...te lo digo x k yo estoy en vitoria..un saludo,aupa ahi!!BIENVENIDO!!
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    JAjajj aquí estamos, bueno me alegro que haya gente de todo España hay metidos en este mundillo.

    Saludoss vecino

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Victor bienvenido!!, supongo que al igual q Cicoh nos pasaras el trapito a todos, cuanto mas pequeños mas rapidos!!, un saludo y nos vemos por algun circuito!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Bienvenido Victor.
    Leete las normas ddel foro y comprtamiento en pista y aplicalas como el resto.
    Te lo pasarás en grande.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top