Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Circuito Pinevale

    Una vez terminado el evento de los RALLYWORLD en el circuito de Alcañiz, ya está en el servidor el circuito de Pinevale para que podáis entrenar con los 131 y dar las 30 vueltas obligatorias los que todavía no las hayan dado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pues como voy contra corriente, y era esta la semana que tenia libertad para correr, y la proxima no, tengo que cancelar mi participacion para la proxima debido a asuntos perprofesionales. Esto es en un principio, si llego llego, y si no llego, el resultado es obvio. Podria recortar en alguna curva pero creo que la Guardia Civil se va a quejar.

    Pois eso, que teneis un doblado menos que atosigar con vuestras grandes dotes de conduccion y claxoneo... Saludetes

    Recordad lo del circuito.... si sois 29 corredores BIEN. Al que entre el numero 30 y se monta "literalmente" un pollastre que da gustito. Mucha mierda pa todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top