Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    weno sip que ruge, y no veas como "driftea" ajustando el reparto de potencia a un 30/70 (es 4WD)

    los interiores, realmente no importan demasiado, ya que sólo las físicas llevan mas horas que el reloj de la puerta del sol.

    Apuntarse para correr las s2000 (derivados del STCC) es bien facil ya que no requiere de licenia A para correr, con el season7 sí y hat una serie de pasos y protocolos para conseguirla claro.

    Que se publique, no creo, ya que es de uso privado para el campeonato, pero si alguien quiere correr, que me mande un mp y le comentaré,porque es un poco lioso el tema.

    son carreras de 60 minutos aunque creo que solo quedan 2 eventos, asi que mejor esperar a ver que hacen despues con el s2000 y os informaré.

    Y si se puede usar no os preocupeis que haré lo posible, pero en plena liga y siendo nuevo... me da que imposible a parte de la privacidad que los pilotos tenemos con estas cosas, ya que un uso del mod fuera de la liga es una expulsion inmediata y baneo de la comunidad, estas cosas son bastantes serías.

    No obstante, seguiré informando

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, a ver si cuando acabe la liga consigues que nos lo pasen. Y si no quieren que se use en competiciones incluso nos podríamos comprometer a no usarlo online. A mí personalmente me vale con tenerlo y practicarlo offline.

    Ya me contarás lo que hay que hacer para apuntarse a correr la próxima liga que hagan con ese mod. No me importa lo de las carreras de 60 minutos, pero mis limitaciones dependen del día y de la hora para ver si puedo o no.

    Gracias Lara,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Ya sabes que todo lo que en mi mano esté y dentro del marco de la legalidad se intentará, mientras si quieres hechar un vistazo a los campeonatos actuales, (en breve empieza uno de 90 minutos de duracion) estan en este link:

    http://www.rfgrc.co.uk/leaguecontrol/championships.php

    te lo pongo a título informativo, y a ver si podemos probar el mod bajo supervision y permiso de los creadores,

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top