Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Tienes razón Susana pero es el precio de la licencia vitalicia,no pagas más de juego en la vida.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Susa no me compares los 39 € que te gastas en un juego de PC el cual seguramente al año siguiente tendrás que volvértelos a gastar porque ha salido la versión 2013... es como comprarse el F1 de codemaster 40€ x año. Y no vamos a entrar en los precios de los juegos para consolas... Me temo que la versión patapalo de rfactor 2 no va existir... al menos para poder jugar online.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Su apunta: C/ Ingeniero... ajajaja :-P a mí me lo han regaldo, y son 64,99€ la vitalicia, que para pagarlo por cualquier juego de play o xbox prefiero pagarlos para éste la verdad.. yo estudiaría lo de mirar los servers de rfactor 2 jejeje os dejo vídeos del formula two y de los clios!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo me compre una licencia de un año, lo probe y alli se quedo
    si un server de rfactor2 representa carreras de 8 pilotos prefiero quedarme con rfactor y parrillas de 25, creo que es muy dificil animar a la gente a que gaste por un juego, aunque si luego divides el coste entre las horas de diversion esta claro que seria "baratisimo". Como digo, yo seria de los que se lo comprarian pero asegurando una cantidad minima de gente, cosa que me parece poco probable. Mira de regular el retrovisor o ponerte un cojin en el asiento que solo he visto arboles por el retro titoov

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y el salto del clio en el segundo 38 es para mirarselo tmb .. jajjaja.. .vaya fisica q han puesto!!!! de verdad viendolo me parece q mejor seguimos con el 1. .jajajaja
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues e l jueves viernes encuanto me llege la tarjeta de pago por internet el menda se lo pilla se lo dejare de herencia ami Hijo, eso por ke el G27 no le llega ,ja,ja
    65 pavos NO es pasta si es de por vida,pero ke constte ke estoy deacuerdo con TODAS opiniones pero la gasolina en las venas tira mas ke otra cosa.
    venga joer!!!! esos reyes movamos la pasta coño!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Di que si Pelu!!!! Yo hoy he movido 200€ de IBI!! Y es el segundo plazo... Y sin contar residuos urbanos... De puta madre!!! Me quedo sin rf2

    Estoy como el pajaro de mi firma...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Titoov os engaña...estos son las verdaderas capturas del rfactor 2







  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    ehhhhhh si se monta algo con el rfactor2 contad conmigo... el mod de los clásicos esta que se sale

    JAJAJAJAJA grande Ryder JAJAJAJA

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ryder ande as sacao eso?? madre mia!!
    Mooby te entiendo estoy parecido estoy de pagar hasta los cojo..... puto rajoy!!!! y puta dere...... me voy a callar
    Mooby con un par de huevos ....comprate el Fr2 y ke se unda el mundo..
    si es por animar.. que no kede

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top