Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo hace un par de meses que lo tengo y, la verdad, el F2 y el F1'60 son de lo mejor que he visto. Se ven los coches como que van por el suelo, sin embargo en el Clio (que es muy divertido, todo hay que decirlo) o el Megane, parece que van flotando. Sobre todo se nota en las vistas exteriores o en otros coches, desde dentro el comportamiento propio lo veo bien. Supongo que tendrá que mejorar.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pos de donde lo voy a sacar!! Soy del whiski-leaks, y saco a la luz la verdad...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Coño, no me acordaba que con Zapatero no pagábamos IBI, ni impuestos, ni nada. Cagondiez, qué mala memoria me está quedando, será la edad...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Titoov os engaña...estos son las verdaderas capturas del rfactor 2






    ESO es un JUEGO! Pole Position!! de 1982/Namco

    Sigo pensando k 69euros por un juego k dure 10horas o dure 100 es una barbaridad, i encima solo pueden jugar 8 online?????? mas k mejoras diria k han kitado cosas, i lo del pase vitalicio que es, para jugar toda la vida? solo faltaria poder solo jugar 1 año a un juego que te has gastado 70 euretes...


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Susa que no das una!! que son 65€!! Y se pueden todos los que quieras online como el 1!! Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a que el 1 sea gratis, pero cualquier juego online se paga...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    [QUOTE=Susanna;66825]Sigo pensando k 69 euros por un juego k dure 10horas o dure 100 es una barbaridad, .../QUOTE]

    ¡¡¡Ainsss, en qué estarías pensando!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Esta la cosa calentita entre el titoov y la susanna... ojooo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Esta la cosa calentita entre el titoov y la susanna... ojooo
    Pelea,oye no tendréis algún rollito verdad,jajajajajajajaja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Coño, no me acordaba que con Zapatero no pagábamos IBI, ni impuestos, ni nada. Cagondiez, qué mala memoria me está quedando, será la edad...
    OTIAAAAA !!!!! es verdadddddd, a ver si se presenta de nuevo "Bambi" a las elecciones para vota....... PA DEFECARME EN TOS SUS DIFUNTOS Y EL FREGAO QUE NOS HA DEJAO...........pero claro en el consejo de estado chupando de la teta se esta de lujo despues del duro trabajo realizado ..........yo tambien me callo que seguro me pongo peor que el pajaro de moby..................

    Venga venga, haceros con el Rfactor2 y facilitar el flujo de capitales y reactivar la economia...........que yo me vuelvo a los tankes que me he puesto de "very bad milk"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Yo también tengo la licencia vitalicia desde hace 3 meses y cada parche va mejorando (gráficos, optimización, etc), recordar que todavía es una beta. He leído por ahí que rFactor 1 es gratis, pues no, son 40 € lo que pasa que existen los cracks .

    Lo que me gusta de rFactor 2 es que todos los mods y circuitos tienen que ir certificados, me explico, todos los modders tienen que mandar lo que desarrollan a ISI para que éstos lo comprueben y en el momento que ven que el circuito es realista (paso por grava, asfalto, pianos, choques, etc), más bien que no tiene fallos, etc, le añaden el certificado y es publicado en la web de ISI. Esto quiere decir que pasará un control de calidad antes de ser publicado y certificado por ISI, esto lo han hecho para evitar los típicos problemas sufridos en rFactor 1 (caídas de frames con equipos potentes por circuitos o mods mal optimizados, coches encima de otros en boxes, sensaciones de circuitos no reales, bugs en circuitos, etc), yo mi opinión es la decisión mejor acertada por ISI porque lo que no se entiende que un simulador del año 2004 (época de los P4 3Ghz) tengamos los problemas de frames con los i3, i5 e i7 con mejores tarjetas gráficas.

    Todos los mods y circuitos que no vayan certificados no dejará el programa instalarlos, aunque como todos sabemos en un futuro sacarán algo los crackers que te dejará instalarlo, pero eso ya es problema del que sabiendo que no debería instalarlo lo instala.

    Lo del crack como en el rFactor 1 será más difícil ya que la intención de ISI es ir actualizando el rFactor 2 constantemente, y en mitad de un torneo si vas con crack puedes liarla parda ya que no te dejará entrar en el server porque no tienes la misma versión.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 13/11/2012 a las 17:35

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top