Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mal pensaos, que no me puedo ekivocar o que? lo del precio yo entendí 69, si son 65 en vez de 69 pues vosotros os perdeis la diversion... k estais mas calientes k el secador del Pelukas!!!

    Buena info Oscar, entonces si alguien hace un mod o circuito i no lo envia a la compañia no funciona en el juego? no lo puede instalar "a pelo" en su juego tranquilamente? Tb interesaria que los mods actuales i pistas se pudiesen meter en este rfactor 2, pq si no habria que hacer toodo el trabajo de nuevo!

    Lo del crack... espero que pase como con Diablo 3, que no se puede jugar online
    Pero repito 69 euros es una locura


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Buena info Oscar, entonces si alguien hace un mod o circuito i no lo envia a la compañia no funciona en el juego? no lo puede instalar "a pelo" en su juego tranquilamente? Tb interesaria que los mods actuales i pistas se pudiesen meter en este rfactor 2, pq si no habria que hacer toodo el trabajo de nuevo!
    Ya hay gente haciendo conversiones, pero luego tienen que pasar por ISI como he comentado. Se supone que en la versión final no se podrá, ahora mismo si se puede, por ejemplo está el circuito de Fuji, pero da pena verlo y luego cuando pisas tierra o césped es como si fuera rFactor 1, cuando pruebas ese tipo de cosas no tiene nada que ver, pero son detalles pequeños.

    Yo como Titoov todo a FULL y va perfecto, por eso me parece correcto que se hayan tomado las molestias en rFactor 2 de hacer como hacen en rFactor Pro.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pues otro ke adquirido la licencia "live time" 65€
    regalo de reyes antizipao
    Oacar y titoov esta noche kkdd en los clio

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues yo el rf2 no pero el g27 haber si me lo puedo pillar mañana..

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno pues otro ke adquirido la licencia "live time" 65€
    regalo de reyes antizipao
    Oacar y titoov esta noche kkdd en los clio
    Hey felicidades chicos!!!!!, yo tambien anticipe reyes, les cuento,la otra vez un rayo me quemo le placa de mi pc y el seguro me cubrio con una placa mas nueva y un procesador i3, entonces qproveche y me autoregale un HD de 2Tb y una grafica ati Sapphire HD 6670 , he "comprado" el Guindows 8 64bits, que estaba de oferta en una pagina de utorrent, y ahora me ha picado el gusanillo de la licencia esta, ahora estoy bajando el beta y creo que no pasara mucho tiempo para que entre online. Hay que ver lo que hace un puto rayo, jajajaja

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hey felicidades chicos!!!!!, yo tambien anticipe reyes, les cuento,la otra vez un rayo me quemo le placa de mi pc y el seguro me cubrio con una placa mas nueva y un procesador i3, entonces qproveche y me autoregale un HD de 2Tb y una grafica ati Sapphire HD 6670 , he "comprado" el Guindows 8 64bits, que estaba de oferta en una pagina de utorrent, y ahora me ha picado el gusanillo de la licencia esta, ahora estoy bajando el beta y creo que no pasara mucho tiempo para que entre online. Hay que ver lo que hace un puto rayo, jajajaja
    Enhorabuena Alejo, ahora sólo falta verte más pilotando por aquí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias!!!, ya estoy cogiendo nuevamente el volante, he estado pachangueando online con los saubers, una lastima que justo las carreras ahora son los martes y domingos, justo los dias que me va fatal, no se ahora hacer una intentona de pachangas los viernes a ver que pasa, ahi si me prenderia!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Alejo el win 8 te pilla drivers del G? que yo cuando acabe el campeonato le meto formateo y le pongo tambien el 8 y instalo todo.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    Alejo el win 8 te pilla drivers del G? que yo cuando acabe el campeonato le meto formateo y le pongo tambien el 8 y instalo todo.
    Si pilla los drivers del G27, yo tengo el Windows 8 desde que salió y el G27 y funciona sin problemas. El Windows 8 parece un Windows 7 disfrazado, incluso hay juegos que he conseguido más frames que con Windows 7.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    ok muchas gracias Oscar. cuando pueda le meto mano y lo vacuno con autoactivable. Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top