Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pero......teneis catedral? XDDDDDD
    ...será donde catean a los de la ESO no???

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si ya sabia yo que con esto de la LOGSE, la historia y el arte en España caia en desgracia,....... uno atontao perdio mirando solo el hotlap para contar vueltecitas y vigilar quien recorta, y el otro............. mejor me callo por que solo come empanada de pulpo y debe tener el cerebro relleno de octopodos en vez de neuronas..........

    En fin, aqui no hay catedral, tenemos una capillita pa ke recen los toreros antes de entrar a la Maestranza.............hay que joderse.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si ya sabia yo que con esto de la LOGSE, la historia y el arte en España caia en desgracia,....... uno atontao perdio mirando solo el hotlap para contar vueltecitas y vigilar quien recorta, y el otro............. mejor me callo por que solo come empanada de pulpo y debe tener el cerebro relleno de octopodos en vez de neuronas..........

    En fin, aqui no hay catedral, tenemos una capillita pa ke recen los toreros antes de entrar a la Maestranza.............hay que joderse.
    Tas picao.....MUCHO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Espero que el equipo solo tenga en cuenta lo que hice en la pista y no fuera de ella, pero si no es asi mis disculpas
    Pues si Kult, otra mas que sintiendolo mucho me pierdo, sin tiempo para poder estar en casa para la carrera.
    Y esta semana es dura, dura, como para quedarse en casa.
    Nos vemos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Tas picao.....MUCHO
    Será el ajo de mi dieta.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top