Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Pinevale

    Buena participación, aunque según avanzan las carreras cada vez va faltando más gente. Tocando un pelín el setup consigo que el coche no se me vaya tanto de morro en curva y consigo mejorar mis tiempos hasta ese momento, lo que me clasifica en 7ª posición.

    Salida regular, me pasan Titoov y Mikeljodt, este último como un avión, así que 9º. En la segunda vuelta Titoov debe cometer algún error que permite que me eche encima, le paso por dentro en una curva rápida y pongo medio coche por delante, pero creyendo que ya tenía todo el coche me meto en su trayectoria y nos tocamos.

    La gran putada viene un par de vueltas más adelante, porque Xino se toca con Mikel y este sale rebotado pero se queda en la pista y puede seguir, y yo que me acerco a toda leche me lo encuentro muy despacio por mi trayectoria. Para no golpearle tengo que frenar y cambiar de idea un par de veces, le paso in extremis, pero Fernando que venía pegado a mi aprovecha para meterse por el mismo sitio donde antes me metí yo a Titoov, y cuando estamos en paralelo nos tocamos (no me quedaba espacio) y salgo despedido a la hierba. Resultado: paso de la 5ª a la 12ª posición. Me pasan Mikel, Fernando, Chuchi, Huevo, Hormi, Sabo, Expeedy...

    Con Hormi llevo buena lucha, le paso en una frenada, luego intenta devolvérmela pero se pasa, y así un buen ratito de diversión y pique sano. También con Titoov, aunque algún problema tuvo que le hizo retirarse. Luego voy a por Sabo. Entro a boxes y al salir tengo a Sabo por delante de nuevo, le persigo y en un par de vueltas doy cuenta de él. Hormi venía también apretando pero de repente desapareció, algún problema tuvo.

    Tras esto tengo a la pareja Fernando-Chuchi a unos 7 segundos, pero veo que les voy recortando, deben tener problemas con las gomas que no cambiaron (yo tampoco cambié). Vuelta a vuelta veo que les pillo, pero voy justo y también mis neumáticos van perdiendo agarre. Me pasa Moby, que venía desde atrás con ruedas frescas. Al final minimizo la distancia con Fernando a 6 décimas, pero no queda más tiempo y cruzamos meta, al final 8º.

    La verdad es que creo que podría haber quedado más arriba sin esa salida de pista, llevaba buen ritmo, pero también es verdad que algunos competidores muy rápidos tuvieron problemas (Kult, Titoov, Hormi, Huevo, Expeedy, etc...), así que un 8º no está nada mal. Mi compi Jorge no pudo participar, me llamó en el último momento para decirme que estaba un poco pachucho y que os dijera que le disculparais, no me ha dado tiempo ni a ponerlo en el post de ausencias.

    Nos vemos en la próxima, a ver si llenamos la parrilla. El circuito lo merece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    primer (y seguramente el ultimo) topten del torneo.
    una qualy desafortunada,saliendo en el puesto 14,por diversas razones,aunque parte de la culpa la tuvo algun piloto que no cedio la trayectoria buena para poder mejorar tiempos cuando iba en su vuelta lanzada,algo que me fastidio mis dos intentos buenos,y un tercero en el que pos menos de un segundo se me fastidio dar la ultima vuelta con toda la pista pa mi,por motivos similares.
    una buena salida en carrera,en la que consigo adelantar un puesto e intento no perder tiempo con la gente de delante.en las primeras vueltas,los incidentes de carrera me colocan 8º,con una lucha interesante con stratman,con el que ya van dos carreras en las que nos vemos las caras,y que hace entretenida la carrera.
    la estrategia de boxes quizas no fue la adecuada,puesto que no cambie ruedas(en ls anteriores si lo habia hecho y no me sirvio de nada),asi que finalmente un 9º puesto despues de que stratman me pasase despues de su parada en boxes,y yo intentando mantener las ruedas para el resto de carrera.
    norawena a los premiados y a todos los participantes

    p.d:titoov,tenias razon.Si,si que se notan
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Mi re- encuentro con rfactor lo puedo resumir brevemente....
    CONECTION LOST
    Que gran putada, ya me paso un par de veces en entrenos pero en carrera despues de volver con ganas, es una faena que te saque fuera casi sin dar la salida.
    A ver si para la siguente la linea me deja correr.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima Ape, a ver si se te solucionan esos problemas de línea y puedes acabar la próxima. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top