Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado Posible fallo revival20

    Pues eso creo que tiene un fallo o es mi gid o argo as..cunado sales de pit esta el clasico semaforo verde CUANDO PASO EL SEMAFORO supuestamente he salido del pit pero me sanciona y el samforito de velocidad del GID no desaparece hasta unos metros despues de pisar pista.EL PROBLEMA ES QUE UNAS VECES LO HACE Y OTRAS NO.Creo que esto puede ser un problemon en una carrera....revisadlo si podeis....
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    VALE ya lo encontre junto con chuchi...cuando sales de pit pegado al semaforo izq no te reconoce y te maraca la salida bastantes metros mas tarde...en cambio si pasa por el semaforo dercho si te reconoce...que lo revise agun admin..con el GID SE VE MUY BIEN..por lo de las lucecitas del semaforo de velocida de pit.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    VALE ya lo encontre junto con chuchi...cuando sales de pit pegado al semaforo izq no te reconoce y te maraca la salida bastantes metros mas tarde...en cambio si pasa por el semaforo dercho si te reconoce...que lo revise agun admin..con el GID SE VE MUY BIEN..por lo de las lucecitas del semaforo de velocida de pit.

    Po zi...3.500 pavos de multa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues entre el "fallito" y el "lagazo"........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Si se puede evitar supongo que se hará lo mismo que la ultima vez...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo probaré, pero si se avisa a todo el mundo la gente lo que tiene que hacer es tener cuidado y salir por el lado en que no hay problema. Ya os digo una vez lo haya revisado. Gracias por la información.

    Edito: ayer lo estuve probando y confirmo el fallo detectado por Mikel y Chuchi. Pero me pareció que, si se avisa a la gente de que no se tienen que pegar a la izquierda al salir de boxes, podría utilizarse perfectamente, porque el circuito es bonito y diferente. Pero ya he visto en otro post que se ha suprimido el límite de velocidad en boxes, así que problema resuelto.

    Por otra parte estuve probando que contara vuelta cuando se entra en boxes y por ese lado todo perfecto.

    Gracias por la información y por la solución aportada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top