Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Impresionante el accidente en el minuto 9:00 en el que estoy involucrado, cuando veo Teti encima, ya no hay tiempo a nada, solo ha virar un poco a la izquierda que no sirve de nada jajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capellades27 Ver mensaje
    Impresionante el accidente en el minuto 9:00 en el que estoy involucrado, cuando veo Teti encima, ya no hay tiempo a nada, solo ha virar un poco a la izquierda que no sirve de nada jajaja
    hombre si sirvió, te me llevaste puesto hasta los neumaticos y se me quedo el cochecito fino fino, que parecia de la trilogia de Mad Max... Buena carrera jovenzuelo.

    PD: que lo sepas, una vez que te chocas con Teti en un carrera, la mala suerte te perseguirá y te perseguirá durante todas las carreras, hasta que otro te sustituya en dicha maldicion....LA MALDICIÖN DER TETI!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    si te fijas luego penaliza feooo!!!! excelentes los videos ryder!!
    La proxima no te vayas de solitario y saldras mas en el video...aburrido, entra en el barro chocapuertas de los demas...

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    biennnnnn,aunq salgo poquito pero salgo mas q en la otra,guapisisisisisisisisiiiiiiiimo el video ryder,perfecto,
    que sale poquito...tendrá jetaPlastico el tio este...Ponte tetas y saldrás más. ( pero depilate los pezones....)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    espectacular ryder, me he bajado la banda sonora para las noches romanticas con la mujer

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues creo que tienes razon Ryder desde el encontronazo con Teti las dos últimas carreras me han ido fatal

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy buen video tio lo e visto ahora
    e recibido por tooos laos joder ,perdon a expeedy,titoov y toa peña fue un punto muy malo y perdi el rebufo a expeedy y me sali de la trazada con consecuencia de acabar al final de la curva primero
    repito buen video ryder

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top