Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Moooooooooooola!

    Solo decir que esta primera carrera del torneo me ha molado un puñao!!! El coche genial, el circuito espectacular, la asistencia increible 27 pilotos!!!!! Y el Skin que me ha hecho mi compi PeriDj sobervio!!!

    Nos vemos el próximo Martes!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ha sio un descojone si, yo con la peña del TS estaba partiendome de risa

    Lo malo es k iba un pelin lagoso i de ahi los problemas de golpes i banderolas azules k salian demasiado justas T_T


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Yo la cague como de costumbre con estos cacharritos pero tube unos piques con iceman y stratman que me recompensaron la carrera.
    Pedir mis mas sinceras disculpas a pippin1974, por haberlo echao a la puzolana en un golpe por detras, al final de la primera vuelta, pedirte perdon y ponerme a disposición de la Fia si lo ves necesario.
    Chao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ha sido genial, y eso k pensaba acabar mejor, xo weno pa ser la 1ª no esta mal. Estos cochecillos son muy divertidos de llevar y con tanta gente en la pista es una pasada.
    Tambien me mola mucho k cada uno se haya hecho su skin xk asi defiendes tus colores, xa mi eso le da motivacion extra jajaja. Mola mazo.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue, no peudo hacer el video, cada pocos segundos la camara me vuelve a boxes i no se pq.

    Los coxes me dan saltos, no van fluidos en la repe T_T es por el lag? :SSS


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Si ha estado muy divertida. Alguna salida de pista y algun toque sin importancia pero es la salsa de las carreras

    Susi tendrás que coger la repe del servidor para hacer el video. Así no tendrás los problemas de los tirones que hay algunas veces en las zonas en las que no está tu coche.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Por fin acabo ua carrera....aunque sea el 16...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Animo susana! ya veras cmo t sale genial jejeje
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, terminé cuarto y sin problemas, salvo una salida de pista que me costó un par de puestos que luego recuperé. Me sorprendió que la velocidad en boxes fuera de 60, cuando en otras ocasiones era de 70, pase por el pit lane acojonao, no fuera que me marcara un drive through. Carrerón de Fernando, muy buen primer puesto, enhorabuena.

    Ahora varias cositas:

    - Parece que ha habido un poco de lag. Yo creo que no he tenido problemas, un buen ping (¡increíble!), pero alguno iba bastante alto.
    - Se sigue hablando por el chat en calificación y en carrera. Lo hemos dicho cientos de veces, PROHIBIDO TERMINANTEMENTE UTILIZAR EL CHAT EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. Para evitarlo definitivamente, y ya que algunos pasan absolutamente de esta norma, propongo que se penalice con segundos (¿10?) o puntos cada chat puesto. Es que no os dais cuenta que molesta y despista un montón, al menos a mí pero creo que a todos.
    - El asunto de las banderas azules es peliagudo. Creo que algunos no tienen todavía la costumbre de mirar por el retrovisor cuando va lento, o no apartarse a tiempo cuando le aparece una bandera azul. Este circuito en particular es muy rápido, y es muy fácil comerse a un piloto más lento si este no está atento. También es verdad que, al irse tan rápido, la bandera azul aparece cuando el coche está prácticamente encima, pero no es excusa para no ir controlando, con el mapa o con el retrovisor. MUCHA ATENCION, SE PUEDE JODER LA CARRERA DE ALGUIEN.

    En general todo ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que hemos sido 27 pilotos, todo un record aquí.

    En fin, enhorabuena a todos y a mejorar para las siguientes carreras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    De acuerdo con stratman.
    El chat despista un montón y no aporta nada a los demás. El que quiera comunicarse con los demás puede usar el TS. Yo no me meto en carrera porque me distraigo y me salgo seguro.
    Lo de las banderas azules igual. Al menos si alguien te va a doblar, no ya dejarle pasar, sino que por lo menos no le disputes la posición porque normalmente termina en accidente.

    Animar a Susanna a que si tiene tiempo haga el video que puede estar muy divertido

    Por otro lado, ¿las ayudas electrónicas se van a seguir manteniendo durante el campeonato? Las he usado en carrera y el coche va sobre railes, mucho más fácil de llevar que los lupo. Casi imposible cometer un error xD
    Yo lo quitaría, pero si se deja no quiero competir en inferioridad de condiciones así que tendré que seguir usándolo.

    ¿No se puede poner la carrera a 20 vueltas? (si soy un pesao) xD

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top