Clasificacion:
La verdad es que me salio un tiempo de pelicula... muy bien ..muy bien.. a un segundo del tercero .y a otro del quinto.. asi que ya desde la clasificacion me venia en tierra de nadie.

Carrera:
Hago mi "chapu-webber-salida-del-dia". .y llego a la primera curva en 6º posicion ya que Zephon y Titoov me superan con bastante facilidad (la verdad es q mi largada fue bastante buena para mi nivel.. voy mejorandola poco a poco)... .desde ahi durante un par de vueltas voy luchando con Titoov hasta que consigo adelantarte con el DRS. Tenemos un mini-incidente al ir tan cerca, un poco tocada la suspension pero algo normal de las carreras. Desde ahi empiezo a descontarle tiempo a Zephon bastante rapido, llego y lo paso tmb gracias a la velocidad punta en la zona de DRS, pero creo q le empece a dar buenas referencias... no se me despego del culo!!!! y mis ruedas se fueron una vuelta mas tarde, lo que le ayudo a poder presionarme en las zonas de traccion en las curvas lentas... Tambien tenemos un lance de tocarnos.. pero claro. .dos coches en paralelo. .el coge bien el interior. .yo doy espacio haciendo la curva bien redondito por fuera y un toquecito de nada. Entro a boxes sin reparar y salgo por detras de Jorge y Xavi. Tardo bastante en poder pasar a Jorge que se defiende como una fiera, lo supero en zona DRS y estira tanto la frenada que se pasa y me esquiva por los pelos.!!! En la vuelta siguiente empajero a Xavi en la recta de DRS y me golpea en una accion que me cabreo bastante en ese momento porque parecio que me cerraba la trazada cuando ya estabamos en paralelo... .pero al buscar la repe para la denuncia he visto que pierde el control del coche al acelerar por lo que se me viene encima y me golpea en el lateral... desde ahi con el coche algo tocado no tenia nada que hacer con los 4 de adelante... eso pensaba hasta ver que Hyper debio entrar a boxes a mas velocidad de la permitida y hace un drive through... sale por detras pero me recorta muy rapido. . llega y me supera tmb muy facil.. intento seguir su estela un poco, pero definitivamente tiene mas ritmo y se marcha, pero dos vueltas mas tarde se encuentra con Quim_TSBSR cruzado en medio de la pista y se lo come con patatas... asi q lo supero... desde ahi.. Zephon por delante a 35 segundos y Titoov,Jorge, Xavi_TBSR por detras a 10/12 hasta el final.