Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios CAT 2 Austin

    lo 1º el aliciente es bueno y malo por que correr tienes ganas pero con 8 en piiiiistaaaa buf!! hasta el ultimo tiene premio
    La carrera fue movidita y a 10 Minutos de acabar con todo bajo control y endo 5º se me peta el motor.... lo cojonudo esque mirar el gid como me marca el motor al 100%.. no lo entiendo
    desde luego menos mal ke keda una ,por que este mod ( y la culpa no es de nadie ,mas que de los PUTOS hungaros) es una Mierda pinchada en un Palo. RFT YA!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, si llevabas el motor al 100% y se petó una de dos, o te diste un hostión o redujiste cuatro marchas de golpe cuando ibas a 18.000 rpm. No es normal. Por cierto, ¿qué tal el setup? Espero que te dieras cuenta de que te pasé el de carrera (por error, es el que tenía puesto en ese momento porque estaba verificando cosas).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Tiene pinta de que te cargaste la caja de cambios.No es un problema de temperatura.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Creo recordar que el GID había mods que no funcionaba muy bien, yo en este de F1 he quemado motor estando al 78% 79%... no te puedes fiar mucho del GID aunque tiene pinta que te has cargado la caja
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Webber for ever jajaj pues si seria ala caja el coche se paro y no lo arranco ni el Sainz ni na
    stratman dejo por completo ke me lameis tooonto,tooonto
    resulta ke corri con el tuyo ke llevo como base tocando correspondienta a bCN montbelo, el cual ajusto cada carrera ya que me va biem y por que montbelo es un poco de todos circuitos se suele decir que reglaje que ba bien en montbelo ba biem en muchos circuitos y asi es POR QUE EL QUE ME PASATE AYER NO LO GUARDE lo carge ,no lo guarde y me fuy
    Imaginate la cara de GILIPOLLAS que se me kedo cuando vi que NO aparecia en ningun sitio jjajaja
    fiy biem la verada la salida me kede clavao y hize la pija un lio con el C. de salida ,pero fuy bien ahora lo del motor a ultima hora ya me paso en suzuka mismo set juanma mismo set eske vas al limite joder....
    va de P.M tio es broma ,pero si! siempr e roto con ese set
    saludos cervatillos
    AHH y no os penseis ke e castigao el coche por que NO ,desde el principio fuy con duras y pokito a pokito y fuy a mas

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Webber for ever jajaj pues si seria ala caja el coche se paro y no lo arranco ni el Sainz ni na
    stratman dejo por completo ke me lameis tooonto,tooonto
    resulta ke corri con el tuyo ke llevo como base tocando correspondienta a bCN montbelo, el cual ajusto cada carrera ya que me va biem y por que montbelo es un poco de todos circuitos se suele decir que reglaje que ba bien en montbelo ba biem en muchos circuitos y asi es POR QUE EL QUE ME PASATE AYER NO LO GUARDE lo carge ,no lo guarde y me fuy
    Imaginate la cara de GILIPOLLAS que se me kedo cuando vi que NO aparecia en ningun sitio jjajaja
    fiy biem la verada la salida me kede clavao y hize la pija un lio con el C. de salida ,pero fuy bien ahora lo del motor a ultima hora ya me paso en suzuka mismo set juanma mismo set eske vas al limite joder....
    va de P.M tio es broma ,pero si! siempr e roto con ese set
    saludos cervatillos
    AHH y no os penseis ke e castigao el coche por que NO ,desde el principio fuy con duras y pokito a pokito y fuy a mas
    ay Dios....es como leer directamente de Matrix....mis ojos no responden, las neuronas se me sublevan...si los nazis hubieran conocido al Pelu, no hubieran inventado Enigma y seguramente hubieran ganado la guerra...

    Menos mal!


  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, Matrix pero reloaded, ja, ja...

    Vamos a ver Pelukas, yo los setups que te paso son normalmente para qualy, en carrera subo el radiador al 3 (para no quemar el motor) y el conducto de frenos al 2 (para no quemar los frenos). ¿Hiciste tú eso o saliste así, a pelo, solo cargando más combustible?

    Perdona la pregunta, pero a veces las cosas más sencillas son las soluciones. ¡Es que yo nunca he quemado el motor en toda la temporada!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo creo que pelukas configura el setup del coche igual que escribe............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Yo creo que pelukas configura el setup del coche igual que escribe............
    pues imaginatelo con un setup asimetrico.....XDDDDDDDD
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top