Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink RECLAMACIONES [AUTODROM MOST] - Alpine 110

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 06/11/09 a las 12:00 de la noche. Por favor, respetad el formato.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    SEG OCURRIDO: Vuelta 2 y primera curva.
    IMPLICADOS:
    Yo y Pippin1974
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Creo que he tocado a Pippin1974, Pippin1974 miralo please en el video. Te pido disculpas por si es así y si efectivamente te he tocado que me sancionen.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    SEGUNDO OCURRIDO: Primera curva
    IMPLICADOS: YO I MIKINEN
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:me an dao por el culo la primera curva i pos eso me e salido me e kedao enganchao 15 vueltas i eso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Lap 2, seg 0:14

    Gaizto y yo.

    Gaizto, no hubiera reclamado pero biendo tu actitud en pista durante el torneo de RaceX reclamo esta accion para que no intentes hacer de nuevo lo imposible.

    lo siento


    ¡Por mi Honor!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    No entiendo!!!!!.... si me lo puedes aclarar con más detalles incluido lo del RaceX.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    SEG OCURRIDO: Vuelta 2 y primera curva.
    IMPLICADOS:
    Yo y Pippin1974
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Creo que he tocado a Pippin1974, Pippin1974 miralo please en el video. Te pido disculpas por si es así y si efectivamente te he tocado que me sancionen.

    Saludos,
    Eso eso sancionarlo que estaba rodando muyyyy rapido, jajajajaja no tepreocupes, sino me hubieras tocado me hubiera salido igual eh! jajajaja
    Que este circuito lo tengo atragantado, la primera chicane se me ha hecho imposible!!! asi qeu no hace falta ninguna sancion porque como si no hubiera corrido yo en el circuito ese de mierdaaaaaa
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hasta aqui, quedan puntualizadas todas la Reclamaciones, que seran visionadas y sancionadas, si proceden, oportunamente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    QUEDA CERRADO EL HILO.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top