Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: revival fps

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado revival fps

    pues eso me va como el culo,muy lagado casi todo el circuito,es casi inconducible el coche,y eso q voy sin coches,cuando sea la carrera q hacemos.?????????????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami me va perfecto no tengo problemas
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pues eso me va como el culo,muy lagado casi todo el circuito,es casi inconducible el coche,y eso q voy sin coches,cuando sea la carrera q hacemos.?????????????
    Baja a medio las texturas, quita los efectos y deja al menos la sombra al medio para que el coche no flote. Si no va, intenta ir con una resolucion un poco mas pequeña que la habitual, 1600 o 1440....

    A mi me ha funcionado un poquito....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y el fix wombat para NVidia dicen que va bastante bien. Y si no frames fijos (casilla VSYNC marcada en el RF Config.exe). Nada de antialiasing y posiblemente un DirectX más bajo.

    La verdad es que a mi también me va perfecto y tengo un equipo que ya empieza a estar un tanto obsoleto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pues eso me va como el culo,muy lagado casi todo el circuito,es casi inconducible el coche,y eso q voy sin coches,cuando sea la carrera q hacemos.?????????????
    Pues "te fotis tu mesmo"...........................mejor no corras, no vas a salir en los videos de "Ridel" igual................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Tengo el vsync puesto,bajo de texturas y nada,pero bueno,iré lagueado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues si alguien supera esto.....
    directx 7,todos los graficos en bajo,con gid y sin gid,si algunos dicen que tienen lag,entonces yo........a ver si alguien destruye los putos dirigibles y aviones
    p.d: si,ya se que soy un putocrack con el paint




    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a ver si hacemos una colecta para cambiarle el ordenador a sabo.. !

    por mi parte tienes q esperar a que suba Ezentis.. el pelotazo del año...! (pero no sabemos de q año)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    lo digo por experiencia,..................unos 200 euritos ...placa con i3 disco nuevo y 4g de ram.............y milagrosamente suben los frames como un tiro..............estrenandolo estoy...haber

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top