Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado Esto no se ve en la f1

    pues nada estaba escuchando musica y en destacados vi esto



    hice bien en verlo menudo duelo se pegan los dos impresionante! no tendria problemas si pasara esto esta noche xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si pasase eso....estarian los dos sancionados mas de una vez
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    anda calla que van al limite y ni se tocan!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    anda calla que van al limite y ni se tocan!!
    y tampoco hacen varios cambios de direccion...ni se salen por los pianos......
    pd: hasta hay uno que debe ser pariente del mikinenn (un tal mikonen XDDDDD)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ainnsss que pocos pikes has tenido sabete xD,tranquilo que si alguno tiene este duelo no se va a preocupar de pisar mas o menos los pianos jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante pilotaje, vaya dos! Pero no te pierdas los de detrás también. Parece mentira el control que tienen sobre sus coches, los dos primeros prácticamente no se tocan (solo una vez he visto) y van al límite, pegados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    De los duelos mas bonitos que he podido ver en Rfactor. Es impresionante el control, la pericia, el estudio milimetrico de las reacciones del rival.......Genial.

    Hyper, acabo de comprobar que es posible lo que tanto demandas............pero estos deben ser casi profesionales.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No tan milimétricos, pero sí he tenido en esta comunidad y en pedalafondo el gusto de tener piques como esos, así que existir existen

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Buah me parece grandisimo lo que hacen que pasada que manera de pilotar al limite...posiblemente de lo mejorcito...pero si es cierto que esta comunidad y por lo que a veteranos respecta ,ya he visto alguna carrera asi..mas de una...ahora este video de lo mejor!!buena xino.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    si, es cierto, pilotan del carajo, se parecian a mi en mis mejores tiempos.................y otro carajo para mi, pero seguro que no se reian como yo con los colegas, para eso me quedo con esta comunidad

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top