Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    si sr muy buena batalla, pero una pregunta, llevaran las ayudas a tope?, ya que hacen unos cambios de direccion muy rapidos y el coche parece inmantado a la pista, pero exelente conduccion no hay duda...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    no,no llevan ayuda vi otro video con la camara onboard y al salir de las curvas se les va

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder , que masters!!
    Estoy impresionado con la f2 del rfactor 2, la sensacion del volante es buenisima, yo no estoy acostumbrado a correr en monoplazas, no se como lo notan uds, yo estoy encantado!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    joer que te quedas atrapado viendo el videis xD para mi lo mas importante para que estas cosas sucedan es el mod, luego el respeto por sobre querer ganar posicion ni bien llegas detras, el querer hacer una maniobra limpia y no estirar cualquier frenada y que dependa de que el otro te vea que le vas a dar si no se corre xD lo contrario a lo que ha hecho el tercero cuando se la pega en la primera curvis al huis ese xD quedate detras cabron!!! que lo alcanzas porque vienen peleando delante sino ni les ves la cara xD no hay segunda parte de carreris verdad? al menos quiero saber como han terminado jajajajja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    joer que te quedas atrapado viendo el videis xD para mi lo mas importante para que estas cosas sucedan es el mod, luego el respeto por sobre querer ganar posicion ni bien llegas detras, el querer hacer una maniobra limpia y no estirar cualquier frenada y que dependa de que el otro te vea que le vas a dar si no se corre xD lo contrario a lo que ha hecho el tercero cuando se la pega en la primera curvis al huis ese xD quedate detras cabron!!! que lo alcanzas porque vienen peleando delante sino ni les ves la cara xD no hay segunda parte de carreris verdad? al menos quiero saber como han terminado jajajajja
    jajaj ni idea pero en su canal tiene bastantes videos del mod y todo eso..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tiene un video en croft el morand ese xDDD lo que me he reido al final con ese festejo que mete jajajajja con esa vuelta fea que hizo xD a ver si pelu se pone a trabajar y se consigue el mod f1 ese y se hace un evento eh!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    igual era el festejo porque hizo tiempo y te dejo fuera de los 100 en el trofeo de la federacion....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    a mi no me dejo fuera ningun participante -.- simplemente no me subieron mis tiempos en spa del ultimo dia, lo mismo a zephon asi que no jodas -.-

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bueno,hablando un poco en serio(sin el comentario anterior),y viendo otro video en youtube....
    sin quitarle merito a los piques,he leido en algun comentario,que creo que los daños estan OFF(si se trata del mismo torneo que el del video de xino)
    he estado viendo los primeros minutos de el video que pongo luego,y se ve como se golpea con algun coche y no pasa absolutamente nada.sin quitarle merito al chaval que conste,pero creo que el pique,siendo asi,es algo "descafeinado"
    Sammyy46 hace 1 semana
    Why are full collisions off?


    observad el segundo 34 por ejemplo,2,08...2,25.....3,48....

    p.d:en otro de los comentarios,parece ser que lo expulsaron de ese torneo(aunque no he logrado saber el motivo...de momento)
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    los daños no creo que esten off, puede ser que esten al 20 25 % sino harias que todos salgan de las curvas contra los muros sin problemas lo que seria como un atajo xD el tema de los momentos destacados en el primer videis me parece que es mas cuestion de lag y eso, no creo que haya tanto toque en realidad... y el segundo videis una mierda como le barren pista!!! encima lo gracioso es que por lo que se puede ver muchos son capaces de sacrificar su carrera con tal de taparle media vuelta... pero bue, cada uno corre como quiere xD
    me han dado ganas de correr f1 u.u

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top