Clasifico ni fu ni fa, he de abortar una vuelta por abuso de escapatoria 10º.
Salida buena pero con miedo, creo que Manteca se queda clavado, imagino que una primera larga o efecto de lag, intento mantenerme ritmo entre mikeljdt y mikkinen, al poco veo que mikkinen desaparece, no se muy bien por que, me relajo hasta la entrada de box, cuando llego muchos mecanicos preparados mas una velocidad tan inadecuada como inusual hace que no controle la frenada y me apoye en fluji, lo justo para darle sin que le duela como a el le gusta, el problema fue que al darle me reparo daños y perdi 9 seg, a todo esto llego Hyperion y segun me comento tuvo que esperar a que saliese, (sigo sin entender lo que me dijiste de esperar por fuera) total que salgo 2º detras de motogp pero claro llegaban los rapidos con gomas nuevas asi que cada uno que llega voy dejando pasar sin defender posicion pues creo que no es mi guerra ademas que hubiese perdido mas tiempo y podia joder la carrera a alguno de ellos. Pasan Fluji, moby y mikeljdt que una vez que pasa me doy cuenta que andaba igual que yo (no debi dejarle pasar facil) pero me quedo detras. En eso que llegan Xino y Kult, y aunque no cierro puertas, de hecho dejo siempre el interior, tengo un error con Xino y al intentar ponerme al rebufo de doy por detras, suave pero uisss por poco la cago, al final lo mas interesante un poco de pelea con fernando ryder y luego guroir y llegada sin mucha historia.