Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a ver si llegas a tiempo pa la ultima expeedy.saludos,y que la cosa vaya bien
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ahh es verdad que se me olvido comentar en el otro post, que te vaya muy bien Expeedy, ya sabemos que uno siempre sale mejor de estas operaciones yo para la siguiente no se si estare porque queda poco para el nuevo huevo y mi mujer esta que explota...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...va a quedar un video de 1 hora....lo estoy viendo ya...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...va a quedar un video de 1 hora....lo estoy viendo ya...
    Mira que eres masoca, que te gusta un video, y mas si salgo junto a tiiiiiiiiiiiii, unidos los dos, corriendo siempre en compañiaaaaa,,,,,juuuuuuntos lara lalala la tari tarri tarriririri

    Pd, Que gay a quedao este post..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Mira que eres masoca, que te gusta un video, y mas si salgo junto a tiiiiiiiiiiiii, unidos los dos, corriendo siempre en compañiaaaaa,,,,,juuuuuuntos lara lalala la tari tarri tarriririri

    Pd, Que gay a quedao este post..........
    siempre puede ir a peor fernando......(toi reprimiendome pa no poner el video que te iba a dedicar por tus palabras.... )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pues como siempre tengo la tension asegurada
    salgo el ultimo ,delante de Mateo ,Osea 21 un abo (me corrija juanma) jajajajajaja
    me pege la salida padre me coloke 17º y 15º hasta estar 10º guau!!! el problema fue despues de pasarme stratman 11º tuve ke entrar a box apor caldo
    volvi a entrar ya ke me echo lo que habia programado 11 v mas aun asi hize corto y en meta llege con motor apagado.
    esta claro ke no llevaba bien los calculos
    eso SI os aseguro que me lo pase genial!!! lo poco ke duro unas 3 vueltas pero a chuchi le virutilla y a fernando killo!! ke no corrias ,claro ciervos ibais llenos !!!!!!!
    si eske por H o por B siempre me toca remontar aun saliendo bien
    bueno llege 19º creo
    nos vemos en "T2Speaak ,ja,ja,ja (T2)

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    cuando pongo en la busqueda de google"traductor español-pelukas", en vez de "error http 404 page not found", me pone "me niego en rotundo a traducir eso"

    es normal lo de google????
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Mira que eres masoca, que te gusta un video, y mas si salgo junto a tiiiiiiiiiiiii, unidos los dos, corriendo siempre en compañiaaaaa,,,,,juuuuuuntos lara lalala la tari tarri tarriririri

    Pd, Que gay a quedao este post..........
    ...y quien es el....en que lugaaaaaaaaaaar se enamoro de ti.....y cooooooomo es el..... a que dedica el tiempo liiiiiiiiibreeeeeee....
    ...preguntale.....por que ha robado un trozo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg..... es un ladrooon.....que me ha robado.....toooodoooooooo

    Rfactor-SP version:

    ...y quien es el....en que lugaaaaaaaaaaar se puso a ralenti.....y cooooooomo es el..... a quien le roba el combustibleeeeeeee....
    ...preguuuuntale.....por que se ha metido en mi trazadaaaaaaa..... es un ladrooon.....que me ha adelantado....toooodoooooooo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, estáis cantarines. Así me gusta, buen humor y simpatía, buen rollito y amistad, amor a primera vista, compañerismo y cordialidad. ¡Uy, sin haberlo preparado me ha salido un pareado! Jajajajajaja...

    Me alegro que haya salido todo bien Expeedy, reponte pronto que tenemos carrera el martes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ja, ja, ja, estáis cantarines. Así me gusta, buen humor y simpatía, buen rollito y amistad, amor a primera vista, compañerismo y cordialidad. ¡Uy, sin haberlo preparado me ha salido un pareado! Jajajajajaja...

    Me alegro que haya salido todo bien Expeedy, reponte pronto que tenemos carrera el martes.
    Lujuria, pasion, desen-freno, calenton, deseo, lascividad, roneo, tronchamiento, retozar.... ( retozar -> 104 puntos en el Pilabrados....)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top