Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Eso es movida de los '80? Nada, nada, la buena fue la movida madrileña, que empezó con este grupazo, Burning, del que estoy orgulloso de conocer a dos de sus componentes, hoy en día fallecidos, Antonio (el cantante, que fue novio de mi hermana) y Pepe Risi (el guitarrista).

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Era majete el chaval, lástima (D.E.P.)

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...Stratman esq tu eres un "makarra" seguidor de Baron Rojo, Ñu y Leño...son pistas, no voy a desvelar la banda sonora que no tiene emocion...( ya veras cuando en la salida suenen los Pecos....)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...Stratman esq tu eres un "makarra" seguidor de Baron Rojo, Ñu y Leño...son pistas, no voy a desvelar la banda sonora que no tiene emocion...( ya veras cuando en la salida suenen los Pecos....)
    vaaa ponte a hacer el video vago copion aajajaj

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...Stratman esq tu eres un "makarra" seguidor de Baron Rojo, Ñu y Leño...son pistas, no voy a desvelar la banda sonora que no tiene emocion...( ya veras cuando en la salida suenen los Pecos....)
    ¡Joder, me han descubierto, ja, ja! Pero los Pecos NOOOOO, Por favor, por favor...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Definitivamente en este campeonato no tengo la suerte o la pericia de empezar una carrera bien

    Tengo un buen coche y que corre mucho, con el consigo hacer una buena vuelta en Clasi, todo gracias al compañero de Equipo

    Buena salida, pero en la tercera curva de izquierdas me doy un golpe con Moby y el coche directo al muro.

    Despues de ver pasar a Sabo salgo a pista, con mucha calma y con la intencion de terminar la carrera.

    Cuando por fin consigo adelantar a Mikinenn, entro a repostar detras de Hyperion.

    Cambio ruedas y salgo muy rapido, consiguiendo dar alcance a Sabo, Hyper y Huevo.

    Me doy cuenta que con ese ritmo no llego a meta, los litros son muy pocos............pero tenia delante a Mikel y Fernando, entre ellos habia lucha, no me pude parar.

    Cuando llego a la recta de meta el coche se para y por la derecha pasan las dos flechas Mikel y Fernando, al final termino en Octava posicion, que despues de la tremenda carrera no es para nada un mal resultado.

    Felicitar al podium y al resto de participantes, buena carrera.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tambien parece que tengo un poco gafado este campeonato del abarth, lo cual no ha quitado que me haya pasado en grande en esta carrera de brasil.
    Hago una qualy muy honrosa que me sirve para hacer 5º mejor tiempo y salir en 5ª posicion, esta vez sin sanciones de por medio.
    La salida un desastre para no variar, incluso me como un poco el muro interior por miedo a tocar a motogp y moby, total que pierdo aceleracion y me pasan 3 o 4. Me pillan el interior y prefiero no forzar la maquina en exceso en la 1ª vuelta para no tirar la carrera al garete a las primeras de cambio...tenia buen ritmo, así que ya ire recuperando cuando las ruedas estén a buena temperatura (pensé yo). Así que al terminar la 1ª vuelta cruzo meta en 10ª posicion, a unos 7 seg de la cabeza de fluji, las ruedas ya están pa empezar a dar caña así que al ataqueeeerrr!!!! pos ea! primera curva que le intento hacer un exterior a fernando y me encuentro a hyper bailando el vals de las flores primero padeeeentrooo, luego pafueeeeraaaa y zaska! en tol capó! ainssssss mal mal mal mal...el ingeniero me cuenta que si parece q se ha dañado la suspension, q tenga cuidao con las ruedas despues de la salida de pista, que tienes que ir al auto-lavado porque estan sucias y hay una oferta de limpieza del cenicero y un pino ambientador con olor a safety-car...Al final, creo que solo faltó por pasarme mateo.
    Pero lejos de desanimarme, le dije al ingeniero que yo soy un tio duro y si tengo que llevar las ruedas con barro, pues las llevo! y si el cenicero esta lleno de colillas, pues las uso de fertilizante pa los geraneos! Hala! Y ahí empezó la reconquista...digoooo la remontada. Fuí encontrandome comodo en pista y entre errores y problemas de unos y un buen ritmo conseguí llegar hasta chuchi justo antes de entrar en boxes. Me disponia a entrar por la parte interior del carril de boxes cuando un mega-lagazo escupió al pobre chuchi contra las vallas y ahí lo dejo dando vueltas un rato (eso lo ví en la repe despues, en directo lo ví como si despegara y luego desapareció...como el balon aquel de ramos...)
    No tenia muy claro si cambiar de ruedas o no, porque 20 segundos en 6 o 7 vueltas son muchos segundos, pero al final algo me decia que cambiara ruedas y la cosa salió bien. Me reincorporo en pista en posicion 10 con kult y fernando a unos 5 segundos y por detras parece que tengo un colchoncito de tiempo, así que me puedo centrar en rodar rapido. En una vuelta recupero casi 3 seg con fernando y 1 y pico con kult, me dió la impresion que fernando no había cambiado ruedas, y efectivamente media vuelta mas tarde le pasaba con comodidad cuando se iba un pelin largo en una curva. Bonito pique con kult, que tambien iba recuperando posiciones delante de mí hasta que llegamos a Xino y se quedó en la fiesta, qqe era tan buena que hasta se pasó Mateo. Por un pelo no me devolvió el adelantamiento Xino en las ultimas curvas. Ya me había hecho a la idea de hacer un 4º o 5º cuando vimos a motogp andando con la lata de gasolina. Muy mal, muy mal, almenos hay que poner las luces de emergencia omeee. xddd
    Despues de todo, un podio que sabe a victoria despues de haber quedado penultimo en la vuelta 2. Ahora a esperar la ultima, que ya se acaba. Lastima, me gusta el mod este.
    Felicidades a Flujon y Moby, que van como tiros y al resto de la parrilla por hacer esto tan grande.
    Nos vemos en la ultima!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top