Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Venga no me jo*as que pones tu traseril en un Sparco O_o
    Envidia sana..
    A sido una ilusion desde hace mucho tiempo, y porfin tenia sitio y pasta para el caprichito...
    ke a lo tonto no veas la de pasta ke se me ha ido este mes con el sparco (2ª mano y caducado) y el volante ke lo acado de instalar...(Driving Force GT)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pedazo mierda seca, como ahora no metas caña a esta gente te la corto, capullin, que pasote de cockit que te has currao a ver cuando lo testeo jeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo peaxoOOOOOO
    ke estuve en motorland
    y casi ,me detienen, atodos comisarios ke veia les gritava!! MAUREL MARICON!! haber si eras TU! pero ,no.

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    sOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo peaxoOOOOOO
    ke estuve en motorland
    y casi ,me detienen, atodos comisarios ke veia les gritava!! MAUREL MARICON!! haber si eras TU! pero ,no.
    jajajajajajaja..... esta vez me toco de Comisario Deportivo de la Clio Cup, en la oficina y viendo las carreras por TV en circuito cerrado....

    Otra vez ke te vengas por aki.... llama o manda un mail... y nos tomamos unas ambar y hablamos....

    Por cierto... esa semana viene un World series 3.5 a testar el nuevo motor para el 2010 y el miercoles o el jueves varios ekipos de 24 h le mans. A si ke estara la semana muy bien... lastima ke trabajo de sol a sol y no vere ni los mocos...

    nos vemos..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    vaya peazoooooooo de asientooooooo!!
    con eso los coches deben ir solos!!!!asi si que se debe disfrutar!



 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top