Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Lo de la cali privada se hizo a última hora por un motivo, eramos 27 coches, en los boxes si os acordáis aparecían 3 coches en el mismo, es decir, el circuito no tenía boxes suficientes. Stratman al ver la situación pidió hacer la qualy privada por eso, para evitar toques en boxes o como hago yo que muchas veces no corro la qualy para ir haciendo cosas en el foro, entoces estorbaría a los que están detrás y quieren salir, me tendrían que dar toques para sacarme arriesgándose a dañar su vehículo (porque yo minimizo el juego y la gran mayoría me quito los cascos, es decir, no me enteraría).

    A nosotros tampoco nos gusta la qualy privada, pero hay veces que nos vemos obligados a utilizarla por circustancias, son decisiones difíciles que hay que tomar a última hora.

    Creo recordar que en Porsche pasó algo con los boxes, y tuvimos que tomar decisiones de segundos, Iceman el pobre apuntando la clasificación y diciéndomela por el TS, ya que se tuvo que quitar unas opciones del server para que un participante jugara y por consiguiente su reinicio.

    Quiero decir que muchas veces tomamos decisiones para que todo el mundo pueda correr aunque estemos en contra.

    Muchas veces nuestro amigo Murphy aparece en el momento más inoportuno.

    Seguro que nos encontraremos más circuitos de este tipo

    Saludos,
    Oscar

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Potpalus no pasa na, en la proxima carrera nos kitas las pegatinas i asunto zanjao ( mejor las pegatina k el tanga )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top