Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Hola Hola!!! y a mi porque nadie me contesta , dios mio!! creo que no tengo amigos
    Como que no, con lo que yo te aprecio.
    contestado quedas, xDDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Parece que el estilo literario del Pelu se va imponiendo

    Lo cierto es que cuando ibamos suepes y yo a doblarte no hiciste lo imposible por quitarte. Es más, estabas disputando la posición hasta que te saliste y casi me haces salirme a mi.
    Y las carreras son carreras, no el chat del IRC. Son 15 vueltas en las que se pide respeto hacia los demás. El resto del tiempo puedes dedicarte a componer el hit del verano si quieres.

    No lo digo a malas, solo para aclarar el tema desde mi punto de vista.
    Robo, que jodió eres, me has hecho ver el vídeo entero tío, y ni siquiera me ves, bueno si con el diego tragando barro, jejejeje, anda dime el minuto que lo he comprobado 2 veces y no veo la situacion que dices, OSCAR el video esta mal, xDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajaja
    la que has liado poptalus....

    Yo opino que la calsificación se puede mejorar de alguna manera, sobre todo para cuando somo tantos y mezclados "profesionales y aficionados".
    Pero lo de hacerlo privado me parece ficticio. Posiblemente podamos mirar la opción de dar mas tiempo a la clasi, para tener mas vueltas, hacer tandas como las Q3, etc.... En mi opinión, la clasi debe ser todos juntos, lo normal es que losbuenos salgan alante, como siempre, y si hay sorpresas pues bueno para eso está, es una cosa por la que hay que pasar.

    En cuanto a las banderas azules, contando que por los retrovisores del alpine no se ve nada.... Creo que hay buen rollo y no se hace a mala intención por lo que hay que buscar que la gente se de cuenta antes. El TS podría ayudar, pero hay algunos que cambian de canal para no distraerse. No sé , en fin, yo creo que en general se respetan pero hay tantas incidencias de carrera..... viendo el video te das cuentas que todos metemos la pata.

    Yo lo que tengo claro es que entro porque me lo paso de puta madre y hay buen rollo, no te cuento si ganara, jeje
    Bueno nos vemos en la próxima

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno bueno, JODER la que he liado perdonarme por el post, pero yo solo quería que el charlote que nos dieron el otro día quedase lo mas rápido resuelto para que en próximas carreras todos sepamos que tenemos que hacer y donde estamos, yo solo digo y con esto acabo el tema que me lo pasé de puta madre, y que todos, hasta los que se quejan sois unos ti@s de puta madre(parece que llevo dos copas) y tengo claro que ninguno vamos hacer daño en las carreras.

    Por lo demas se acabo, creo que ha quedado claro todo el tema.
    ciao.


    aaaaah se me olvidaba, tela bueno el Michael, jajajajajajajaajajja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    pues yo a lo de la clasidicacion privada no estoi deacuerdo ya k eso no le nada de realismo a la cosa ya k si a algunos k corremos desde el morro no podemos ver bien el mierda de retrovisor borroso y la solucion es o juegas de detro por k se dice k da mas realismo o te jodes. pos eso si llevas a alguien delante en la clasi te esperas un poko a k se aleje o si te jodes bueno espero k se me entienda
    Última edición por dieguito el makinas; 05/11/2009 a las 14:41

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    por menos echarosn a briatore....................:d

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En mi opinión yo creo que lo del ts no ayudaría para nada, porque habría treinta personas a la vez y si hay varios doblando en ese momento puede ser un caos.
    Lo de la clasificación privada habría que votar, porque sólo se ha hecho en esta carrera y a última hora. Y siendo sincero, ese día había en el TS más gente a favor que en contra, aunque ahora sea al revés.
    De todas formas mucha gente llegó tarde y se encontró con que era privada sin saber de que iba el rollo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Robo, que jodió eres, me has hecho ver el vídeo entero tío, y ni siquiera me ves, bueno si con el diego tragando barro, jejejeje, anda dime el minuto que lo he comprobado 2 veces y no veo la situacion que dices, OSCAR el video esta mal, xDDD
    Recorcholis, pues de las últimas vueltas, cuando suepes me iba pillando. 2 ó 3 antes de terminar creo ... o alguna más.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Mi opinión desde mi punto de vista.

    Jajaja no va a ser tu opinión desde el punto de vista de Teti jajaja

    :-P

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Recorcholis, pues de las últimas vueltas, cuando suepes me iba pillando. 2 ó 3 antes de terminar creo ... o alguna más.
    Joo-peta, pues sigo sin verlo, pero ya paso.xDDD

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top