Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Anuncio Campeonato DTM 2013


    Campeonato DTM 2013 RFACTOR SP



    CALENDARIO DEL CAMPEONATO



    23.12.2012 (pospuesta al 13.01.2013) Hockenheimring Baden-Würtemberg_
    30.12.2012 Brands Hatch
    06.01.2013 Red Bull Ring Spielberg
    20.01.2013 Lausitzring
    27.01.2013 Norisring
    03.02.2013 Circuit Park Zandvoort
    17.02.2013 Moscow Raceway
    24.02.2013 Nürburgring
    03.03.2013 Motorsport Arena Oschersleben




    Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2013 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.




    Plazas Piloto
    1 Stratman
    2 Xino
    3 Aguilucho
    4 Claudiosan
    5 Tor-Aaron
    6 Zephon
    7 Canelo
    8 Fantan
    9 TMeshado
    10 Mikinenn
    11 Quim_TBSR
    12 Xavi_TBSR
    13 Gonzo
    14 Expeedy
    15 Chuchi71
    16 Jorge
    17 Kidky
    18
    19 Suepes
    20 Xavi12
    21 Jordy
    22 Pelukas
    23 5Driver
    24
    25 Seteclub
    26
    27 Mateo
    28 Hormi
    29 Iñigo-zgz
    30
    31 JMS
    32
    33 Luismix
    34 Tornado.GT
    35 SYC
    36
    Perdigon




    Pilotos reservas
    Mobyla
    Huevo
    Sabo
    Titoov
    Kult
    Fluji
    Nachop88
    Lince






    Enlace: REGLAMENTO

    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 36 PILOTOS (POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN). Tendrán prioridad los participantes asiduos en los últimos torneos.
    SERVIDOR: 82.98.163.35:22180
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO CARRERA: 23:05

    AYUDAS PERMITIDAS

    * Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
    BOXES: No es obligatoria parar en boxes
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: NORMAL
    CONSUMO: 2X
    DAÑOS: 75%
    REGLAJE: Libre




    DESCARGAS

    User:
    rfsp
    Pass: ftp_rfsp

    MOD, del FTP:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/DTM/Mod%20DTM.rar

    o de MediaFire:

    http://www.mediafire.com/?g9k9u4zbjl0r39y


    TRACK PACK DEL TORNEO:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/DTM/Tr...Pack%20DTM.rar

    Este es el circuito que utilizaremos para la carrera aplazada de Hockenheim:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/DTM/Ho...RFT%202008.rar

    La carpeta F1RFT08 hay que copiarla en la carpeta Locations.

    FIX PARA EVITAR LAG EN LAS COLISIONES


    Modificar algunas líneas del fichero .plr propio.


    Tendréis que ir a UserData\Vuestro_Nick y abrir con un editor de texto (bloc de notas o similar) el fichero Vuestro_Nick.plr Por ejemplo, en mi caso iría a UserData\stratman y abriría el archivo stratman.plr

    Una vez abierto hay que buscar los parámetros siguientes y ponerlos a cero, os indico como deben quedar:

    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"


    Estos parámetros están en la sección [ Game Options ]

    A continuación saldremos del fichero salvando las modificaciones.

    Por favor, hacedlo todos. Si no dará mismatch y no podréis jugar.

    Un par de notas importantes:

    1) Valencia no está como circuito de la DTM para 2013, en su lugar hay prevista una carrera en Moscú, en un circuito en las afueras (Moscow Raceway). Todavía no lo hemos encontrado para rFactor. Si se encontrara a tiempo se sustituiría Valencia por Moscú, y si no correremos Valencia como el año pasado. Encontrado y probado el circuito Moscow Raceway, queda para carrera y se elimina Valencia (Cheste). Hay nueva versión que mejora al anterior y da más frames por segundo, es el que se utilizará para el torneo. La descarga aquí:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/DTM/Mo...eway%20New.rar

    Se instala en Locations. Si alguien disponía ya de este circuito de Moscú tendrá que borrarlo antes de instalar esta nueva versión. Y no os preocupéis si tarda mucho en cargar, al final carga.

    2) Con el fin de hacer las carreras cada vez lo más cercanas posibles a la realidad,
    de ahora en adelante se suprime la ayuda de cambio automático, permaneciendo sin embargo la de embrague automático. Asimismo se aumentan los daños por colisión al 75%. Según se vea como va funcionando el asunto, y según el mod empleado, se irá corregiendo para el futuro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Ala apuntao!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues.....ma. ma. (usease,ke si,ke me apunto)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo ya me apunté, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    apuntame. aunq 23-12... 30-12... 06-01... madre mia.. q fechas..!
    los dos primeros no lo se.. pero el ultimo anuncio ausencia seguro!! para reyes a las 23... ni de coña!

    por cierto.. los cambios del plr son para no ver trozos en la pista verdad?
    Última edición por claudiosan; 26/11/2012 a las 14:58
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    apuntame. aunq 23-12... 30-12... 06-01... madre mia.. q fechas..!
    los dos primeros no lo se.. pero el ultimo anuncio ausencia seguro!! para reyes a las 23... ni de coña!

    por cierto.. los cambios del plr son para no ver trozos en la pista verdad?
    Claudio, la noche de Reyes es el 5 de enero, no el 6. Ese día los niños ya están hartos de jugar, de haber madrugado, así que todo el mundo a la cama tempranito menos tú, je, je. Y respecto al 23 y 30 de diciembre no debería haber problema alguno, las fechas complicadas son el 24 y el 31.

    Los cambios en el plr son para lo que dices, pero sobre todo porque eso hacía que, ante cualquier accidente, la gente tuviera lags tremendos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo no creo que pueda disputar todas las pruebas, así que me apunto como reserva, por si no se llena la parrilla y alguno que pueda disputar el mini-campeonato no se quede fuera por mi culpa. Pero si hay hueco me gustaría correr en las que pueda, que le tengo ganas a los dtm.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Yo no creo que pueda disputar todas las pruebas, así que me apunto como reserva, por si no se llena la parrilla y alguno que pueda disputar el mini-campeonato no se quede fuera por mi culpa. Pero si hay hueco me gustaría correr en las que pueda, que le tengo ganas a los dtm.
    Hormi, te apunto como reserva, pero no creo que llenemos todas las plazas, así que creo que podrás correr cuando quieras o puedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    Kaixo!

    Yo me apunto... alguien tendrá que hacer de chicane movil no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    También rogaría a los pilotos que no se vayan a apuntar que lo digan, así liberamos algún coche de los que están cogidos de la temporada anterior. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top