Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas !

    si es posible apuntarme....
    aunque sea de reserva.

    Un saludo a todos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    HOLA SOY tornado.gt y quisiera correr con vosotros........este campeonato....decirme algo. POR FAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeeey.....venga, venga, vaaaa.....me estais poniendo los dientitos muy largos!!!.....asi que....ME APUNTOOO!!!!.....aunque no sé si podré correrlas todas, en domingo no me va muy bien, pero es que con tanta peña va a estar guapo, si señor....haremos acto de presencia, jajajaaaa...

    Pos eso, apúntenme y ahora voy a elegir coche...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Alomejor es tarde para hacerlo en este champ, o es complicado, pero lo habiamos probado los feorros y nos gustó. Ahora parece que ya lo tienen depurado y es un plugin que da mucho juego. Ruego al staff que le dedique un ratito a investigarlo. Os dejo parte del correo que me han enviado:


    Una nueva temporada de RFSDTM da comienzo y a continuación os expondremos la información sobre este campeonato:

    Este año contaremos con el plugin RFE de meteorología cambiante desarrollado por SYMRacing. Este plugin nos hara
    disfrutar de carreras mucho más reñidas, donde la meteorología tendrá un papel fundamental ya que las condiciones
    del circuito podrán ser totalmente diversas en una misma carrera, como por ejemplo empezar una carrera en seco,
    sobre la vuelta diez que empiece a llover y que en la vuelta veinticinco para de llover. Esta situación requerirá
    que los pilotos sean responsables y deban entrenar las dos condiciones (lluvia y seco). Es muy importante que sepáis
    que las condiciones en las que se correrá una carrera no las sabrá ninguno de los pilotos inscritos al campeonato,
    ya que este plugin lo manejara un miembro del Staff totalmente ajeno al campeonato

    www.rfactorspain.es

    Saludos.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    osea que puede ser que este en practica y empiece a llover? hay que poner algo? o modificar algo del RFactor?


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #66
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo fui afortunado en probarlo y lo unico que tuve que cambiar fue la dieta y pasarme a tomar mas tila porque te pones de los nervios, te pasas la carrera o la qualy mirando al cielo viendo los nubarrones


    pdt: ademas que el efecto transicion de mojado a seco y viceversa estaba super bien conseguido


    pdt2: (viceversa=de seco a mojado)

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    osea que puede ser que este en practica y empiece a llover? hay que poner algo? o modificar algo del RFactor?
    Tenemos que instalar todos el plugin, luego se ponen los parametros de lluvia y sol en el servidor, pero eso creo q lo explican los artistas del plugin.
    Como dice huevo, una pasada ir notando el cambio de grip jurrrrr. Se va notando que a medida que hay carril se va soltando menos agua en spray y si vas por lo mojado agarra menos y salta agua otra vez....fiuuuu, muy currao. Muy grandes estos tios! alabis

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estaba al corriente de este plugin, y parece una idea muy buena. Pero antes de ponerlo en un torneo tendremos que probarlo a fondo, y quizá lo podamos implementar para alguna pachanga. Si nos gusta se podría aplicar, aunque es siempre una historia no saber con que tiempo te vas a encontrar cuando estás en pista, y no todos los mods tienen ruedas para mojado. En algunos mods esto puede ser un suplicio, sobre todo con coches muy potentes y neumáticos slick. Tampoco estamos aquí para sufrir más de la cuenta. Pero se investigará. La verdad es que ahora estamos sobresaturados con la creación de nuevos torneos y ya no damos más de sí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    lo de que cambie la climatologia tiene que ser una locura, y si en seco a veces trompeo ya en mojado ni te cuento...

    por cierto, no suenan los derrapes? cuando me quiero dar cuenta que se me ha ido el culo es casi insalvable, no suenan las frenadas derrapadas ni trompos?

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Se podria poner el circuito del domingo en el server para poder dar las 30 vueltas, es dificil cuando cambia de circuito cada media hora.....gracias

 

 
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top