Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Gracias Mikinnen, te lo cuidaré bien


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ya lo comente con Moby y me cede su BMW dorsal 25 piloto Rene Rast

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    despues de probar el mod, si el staff me lo permite, me cojo el audi de Iñigo_zgz( que no esta inscrito) nº13 Alexander Premat y cedo mi Bmw M3 nº 21, Augusto Farfus a fantan
    Miki, como ya hablado en el TS Iñigo_zgz sí se ha inscrito, por lo que le dejo su Audi nº 13. A tí se te asigna el Audi nº 12 de Mike Rockenceller.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Miki, como ya hablado en el TS Iñigo_zgz sí se ha inscrito, por lo que le dejo su Audi nº 13. A tí se te asigna el Audi nº 12 de Mike Rockenceller.
    OK gracias

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Eeyyyyyyy soy tornado.gt y si pudiera ser quisira correr con un audi........... Por faaaaaa!!!!!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, ya que algunos no han elegido coche se lo he asignado yo de oficio, en la primera página está la lista con el coche que tiene que coger cada uno. Como no hay coches para todos ha habido que repetir algunas unidades, no pasa nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me gusta el 28 de Dirk Mueller asi que me lo quedo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Después de apuntarme, ( y si aún se puede... ) quisiera pedir un AUDI para este Campeonato, aunque si no pude ser me conformo con cualquiera....como pa despreciar al bmeta o al mercedes, chiquitas makinas!!!....así que con cualquiera me iría bien.....todo sea pa estar entre el mogollón, jajajaaaaa!!!

    Nos vemos por el asfalto!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Después de apuntarme, ( y si aún se puede... ) quisiera pedir un AUDI para este Campeonato, aunque si no pude ser me conformo con cualquiera....como pa despreciar al bmeta o al mercedes, chiquitas makinas!!!....así que con cualquiera me iría bien.....todo sea pa estar entre el mogollón, jajajaaaaa!!!

    Nos vemos por el asfalto!!!
    Asignado el Audi nº 8 de Mattias Ekstroem.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola stratman no se si es aqui y si lo digo bien pero te solicito coche y plaza para el campeonato de dtm un bmw

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top