Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    hola stratman no se si es aqui y si lo digo bien pero te solicito coche y plaza para el campeonato de dtm un bmw
    Ya me anticipé, si miras la primera página verás que te he asignado el BMW nº 1 de Martin Tomczyzk.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hola soy canelo y me gustaria correr el campeonato dtm, y si puede ser quisiera un bmw y confirmo mi asistencia a la carrera

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡ATENCIÓN! Parece ser que hay coches que no van bien, al pasar a carrera les da DQ (descalificados). Hoy hemos detectado uno, el Audi nº 22 de Gonzo y Gaizto, por lo que ha cambiado de coche. Si os pasa a alguno de vosotros en la carrera se os pedirá que cambiéis de coche porque si no será imposible correr. Esto no supone trastorno alguno, porque incluso cambiando de marca las físicas son las mismas y os sirven setups y todo lo demás. Creo que el problema solo pasa en Hockenheim, por lo que para las siguientes carreras se podrá utilizar de nuevo el que cada uno tenga asignado, pero para esta primera carrera no pasa nada por pillar otro coche, el caso es que os deje correr. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    hola soy canelo y me gustaria correr el campeonato dtm, y si puede ser quisiera un bmw y confirmo mi asistencia a la carrera
    OK, píllate el BMW nº 21 de Augusto Farfus.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top