Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    1.05 mi mejor vuelta ,lo ke lara este setup es pa rookies? no se puede tocar nada ,joer!! con lo ke se estrujan los minis ,kita lo ke sea y pon pa poder tocar mas setup ,anda ,porfa!! je,je
    un saludo y graias

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo posiblemente no pueda estar presente y de estar será muy pero que muy justo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Exclamation Seleccion del mod Mini Cooper

    Para que no haya confusión, debeis seleccionar el mod Mini Challenge 2006, y seleccionar el vehículo, comprar las mejoras que querais.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    1.05 mi mejor vuelta ,lo ke lara este setup es pa rookies? no se puede tocar nada ,joer!! con lo ke se estrujan los minis ,kita lo ke sea y pon pa poder tocar mas setup ,anda ,porfa!! je,je
    un saludo y graias
    Ya puse un post mas arriba para que no tengais confusion, seleccionar el mod del Mini challenge veras como zumban xDDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Gran carrera!!!!... Ayer fué uno de esos días de inspiración ( y sin el cigarro del desdoble corporal para ver más allá de lo evidente...). Aunque corrí con una pequeñisima desventaja con respecto a los demás (por despiste mio) y por falta de tiempo, no conocía ni el circuito ni el comportamiento del coche.
    Después de ver en un bar como mi equipo quedaba apeado de la copa, llegué corriendo a casa y pusé el rfactor, compre un mini, a conectarme y que sea lo que Dios quiera...
    Este Mod en cuestion se me está dando bastante bien ya que en los WTCC varias veces he hecho lo mismo y en unas cuantas vueltas me he aprendido el circuito haciendo una buena carrera...
    Estoy muy contento conmigo mismo con mi evolución, ayer hice una carrera muy buenas sobre todo en la primera manga aguantando a Hyper y manteniendome por lo negro....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Macho a mí me pasa algo parecido, pero lo tuyo es más exagerado todavía
    Llegas, das cuatro vueltas y ya estás en tiempos competitivos !
    En mi caso, no sé si por necesidad o qué, pero cada vez le cojo antes el punto a los coches y a los circuitos. También es cierto que eso no quiere decir que sea rápido al instante, pero sí que me puedo ir defendiendo en poco tiempo. Pero tú enseguida estás arriba.

    Los Mini de todas maneras son bastante nobles y se les pilla bien el truquillo. Yo me lo pasé muy bien ayer. A ver si el próximo circuito es un poco más largo para que las 10 vueltas duren un poco más jaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder robo,vi a repe y en una baza te roze a meterme pol interior y te roze.e mande a erlas carreras a laas gradasper supiste hacerlo y me pillasteen la ultima vuelta por un fallomio ,bueno no esta mal ,me molan los minis ,perojoder no sabia lo de mini cup""" valla diferncia y yodiziendo,joer pos si noemos corrio ni 2dias ,?como bufa!! la gente no?? ja,ja claro ,claro ,faltaba el tuneo ,ja,ja
    vewnga un saludo y si soy un poco animalicoo ,o gallo de pelea ,perdonarme y decirmelo,estoy desbcandome pococ a poco ,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hombre!!!! es como todo... por ej. con los alpine practico, no tanto como quisiera pero practico, y sin embargo no llego a tiempos competitivos del todo ( entre los 5 primeros me refiero ).
    Con los lupos sólo practiqué para la 1º carrera y no volví a hacerlo. Y con los porsche más de lo mismo.
    También he de confesar que tengo facilidad para aprenderme los circuitos muy rápidamente, cosa que no quita que más de alguno, como a todos, se me atragante ya sea del todo o una curva, una chicane, etc.
    Pero estoy tratando de mejorar ese aspecto... Por experiencia, el torneo de los Lupos te lo has llevado de calle... y si yo hubiera practicado tanto o un poquito menos que tú otro resultado más apretado se hubiese dado.
    Sin poner en duda tu grandisimo merito, pero entre otras cosas me deje bastantes puntos de bonos ( no tube opción de luchar por ellos).
    Ahora con los veteranos el asunto es más complicado, pero quiero luchar en igualdad en cuanto a este tema.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top