Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias t2 fiat abarth

    pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias:
    fluji-moby-sabo-kult-xino-hormi-claudiosan-chuchi-mikeljodt-huevo-ryder-fernando-mikinenn-5driver-hyperion-manteca-titoov-stratman-suepes-franziskainer-capellades-mateo-pelukas
    Última edición por sabo; 27/11/2012 a las 16:08
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    15:40....ni el tato en pista...me voy a currar.....ACTUALIZADO hasta aqui
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya estoy yo al loro, son las 16:00 horas y la situación no cambia. Se queda fuera Ape, que lleva solo 26 vueltas. Y además no hay nadie en el servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeeey!!!!...

    Tras largas semanas de ausencia, por problemas técnicos con el ordenador.... HE VUELTOOO!!!....je, je
    No creo que pueda correr la última del Campeonato, oooo..., pero ya tengo la makina al 200% y podréis contar conmigo otra vez... por cierto, a los administradores, perdón por no avisar...

    Bueno, sin más, nos veremos por el asfalto....ji,ji
    Un abrazo a todos a la vez!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    arrrrr que cagada es hasta hoy el plazo???
    Pensaba acabarlas cuando llegase del curro a eso de las 8-9
    Eso me pasa por no haberme leido bien las normas.
    En cualquier caso lo del conection lost me pasa cada 2x3 he estado informandome y es un error comun en la fibra de telefonoca, a ver si para la siguente lo arreglo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hoy no correré por falta de tiempo para dar las 30 vueltas, mucha suerte a todos y en especial a Stratman, a ver si hoy no te arrea nadie.
    Nos vemos en la próxima.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Hoy no correré por falta de tiempo para dar las 30 vueltas, mucha suerte a todos y en especial a Stratman, a ver si hoy no te arrea nadie.
    Nos vemos en la próxima.
    Hoy creo que me toca arrearle a mi..............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top