Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado La historia de un mundial de F1 robado a Fernando Alonso

    Pues es autoexplicativo, ya lo dijeron por la TV pero luego nadie lo comentó. Más claro el agua:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Coño !!!! Lei por ahi que no era amarilla la señal, si no naranja, lo cual significaba "piso resbaladizo".
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ustedes ya lo saben, mi "pollo ganador" es kimi, o sea soy neutral aqui, me parece que Vetell debio ser sancionado, ya que no cumple el reglamento, pero tampoco me parecen bien las jugarretas de romper presintos y demas, por eso, aun sigo extrañando los 80, que las manos eran todo, y no tanta tecnologia y estrategia...
    igualmente, creo que Fernando es un fenomeno, llegar hasta donde llego con el coche que tenia, me parece formidable su actuacion, al igual que mi criticado Raikonnen que metio el Lotus en tercer lugar del mundial, para mi un exitaso, y mas aun ganar una carrera...
    asi lo veo yo...

    Pd. a Kimi ya le mande un gps de regalo para cuando se pierde al salirse del circuito, jajajajajajaja


  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    grave fallo de Ferrari el no verlo y de los comisarios de no denunciarlo... dicho esto.. una sancion en la vuelta 4 no habria afectado creo el resultado final de la carrera y Vettel seguiria siendo el merecido campeon de este año... lo que si me molesta es la obligacion que tienen los pilotos de TR de apartarse si viene un RB.. a ver, cuando lo hace Schumi al final de carrera me parece perfecto, no se aparta, solo que no opone resistencia, q es muy distinto (aunq la resistencia q podia oponer Schumi a cualquier otro fuera mucha), pero a lo q voy, viene uno mas rapido. .pasa.. .fin del asunto... pero esto de ME QUITO QUE VIENE UN REDBULL.. deberia ser ilegal..

    Igualmente me parece un desproposito lo de Alonso diciendo q el campeonato se lo ha ganado Newey... en realidad lo han vuelto a perder desde Ferrari con un par de ayudas de Lotus!! jjjj
    Si fuera Ferrari compraba HRT solo para estar en igualdad de condiciones... montas a bianchi y algun italianito y q dejen pasar a los rojos e intenten frenar a los demas.

    Sobre Kimi no se puede decir nada.. es un piloto fuera de su tiempo.. debio correr en los 70s y seria una leyenda.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    grave fallo de Ferrari el no verlo y de los comisarios de no denunciarlo... dicho esto.. una sancion en la vuelta 4 no habria afectado creo el resultado final de la carrera y Vettel seguiria siendo el merecido campeon de este año... lo que si me molesta es la obligacion que tienen los pilotos de TR de apartarse si viene un RB.. a ver, cuando lo hace Schumi al final de carrera me parece perfecto, no se aparta, solo que no opone resistencia, q es muy distinto (aunq la resistencia q podia oponer Schumi a cualquier otro fuera mucha), pero a lo q voy, viene uno mas rapido. .pasa.. .fin del asunto... pero esto de ME QUITO QUE VIENE UN REDBULL.. deberia ser ilegal..

    Igualmente me parece un desproposito lo de Alonso diciendo q el campeonato se lo ha ganado Newey... en realidad lo han vuelto a perder desde Ferrari con un par de ayudas de Lotus!! jjjj
    Si fuera Ferrari compraba HRT solo para estar en igualdad de condiciones... montas a bianchi y algun italianito y q dejen pasar a los rojos e intenten frenar a los demas.

    Sobre Kimi no se puede decir nada.. es un piloto fuera de su tiempo.. debio correr en los 70s y seria una leyenda.
    +1000!!! claudio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nadie sabe ahora, a toro pasado, si hubiera o no cambiado el resultado, pero lo cierto es que los comisarios tenían que haberle sancionado y no lo hicieron, eso es una obviedad tras ver el vídeo. Lo que me pregunto es por qué los comisarios no lo hicieron. ¿No se dieron cuenta? Perdonad pero no me lo creo, lo saben de sobra. ¿Es que este niño tiene permiso para hacer lo que le venga en gana? En otras temporadas han machacado a Alonso y a Hamilton con sanciones por cosas menores que esta, no les han pasado ni una. ¿Por qué a este sí? ¿Quizá porque el presidente de la FIA es Jean Todt?, que le tiene una fila a Ferrari que te cagas, porque se quería subir a las barbas de Montezemolo y le largaron de allí de una patada en el culo. Mientras esté ahí ese pájaro procurará perjudicar a Ferrari todo lo que pueda, porque está rebotado con ellos, aunque sea a base de beneficiar a los equipos rivales. Otro gallo hubiera cantado si hubiera sido elegido Ari Vatanen, un tío legal donde los haya. En fin, que cada cual saque sus conclusiones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo no me creo conspiraciones de nada.. gano vettel q tenia un coche veloz.. q no se rompio.. (despues de q un williams pasara por encima de su rueda trasera y le golperara lateralmente)... el es rapido sin duda.. y hizo lo q tenia q hacer.. ya remonto en dos carreras para los q decian q vettel solo sabia salir primero.

    sobre los comisarios. .tema q me toca muy cerca... es q estan los q estan.. supongo q en Brasil sera como aqui... q no es un trabajo profesional. .sino de algunas personas q tienen aficion por el automovilismo y van a tirarse un par de dias a un circuito.. conozco casos de gente q va y ni siquiera les gusta..!!! Q te diga el Xino q ha estado un par de veces ya, si ha visto todos los incidentes q hemos tenido en el puesto... Ademas, si fuera en alemania.. vale.. pero en Brasil? No señor. .olvidarse de las conspiraciones.. gano el q tenia mas puntos y listo.. si Ferrari hubiera hecho un coche mejor. .o si McLaren no la hubiera cagado tanto al inicio.. pero lo q no se puede negar es q es un merecido campeon.. tanto como si hubiera ganado Alonso, Kimi o Hamilton.. q creo q fueron los q lo merecieron este año.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pues yo no me creo conspiraciones de nada.. gano vettel q tenia un coche veloz.. q no se rompio.. (despues de q un williams pasara por encima de su rueda trasera y le golperara lateralmente)... el es rapido sin duda.. y hizo lo q tenia q hacer.. ya remonto en dos carreras para los q decian q vettel solo sabia salir primero.

    sobre los comisarios. .tema q me toca muy cerca... es q estan los q estan.. supongo q en Brasil sera como aqui... q no es un trabajo profesional. .sino de algunas personas q tienen aficion por el automovilismo y van a tirarse un par de dias a un circuito.. conozco casos de gente q va y ni siquiera les gusta..!!! Q te diga el Xino q ha estado un par de veces ya, si ha visto todos los incidentes q hemos tenido en el puesto... Ademas, si fuera en alemania.. vale.. pero en Brasil? No señor. .olvidarse de las conspiraciones.. gano el q tenia mas puntos y listo.. si Ferrari hubiera hecho un coche mejor. .o si McLaren no la hubiera cagado tanto al inicio.. pero lo q no se puede negar es q es un merecido campeon.. tanto como si hubiera ganado Alonso, Kimi o Hamilton.. q creo q fueron los q lo merecieron este año.
    por fin un comentario parcial en el foro y en general..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pues yo no me creo conspiraciones de nada.. gano vettel q tenia un coche veloz.. q no se rompio.. (despues de q un williams pasara por encima de su rueda trasera y le golperara lateralmente)... el es rapido sin duda.. y hizo lo q tenia q hacer.. ya remonto en dos carreras para los q decian q vettel solo sabia salir primero.

    sobre los comisarios. .tema q me toca muy cerca... es q estan los q estan.. supongo q en Brasil sera como aqui... q no es un trabajo profesional. .sino de algunas personas q tienen aficion por el automovilismo y van a tirarse un par de dias a un circuito.. conozco casos de gente q va y ni siquiera les gusta..!!! Q te diga el Xino q ha estado un par de veces ya, si ha visto todos los incidentes q hemos tenido en el puesto... Ademas, si fuera en alemania.. vale.. pero en Brasil? No señor. .olvidarse de las conspiraciones.. gano el q tenia mas puntos y listo.. si Ferrari hubiera hecho un coche mejor. .o si McLaren no la hubiera cagado tanto al inicio.. pero lo q no se puede negar es q es un merecido campeon.. tanto como si hubiera ganado Alonso, Kimi o Hamilton.. q creo q fueron los q lo merecieron este año.
    No es que haya conspiraciones ni pajas mentales, es todo mucho mas sencillo: Hay dinero de por medio...tristemente eso parece que es justificacion para todo hoy en dia. Nada de que ganó el mas rapido, ni que ganó el mejor...Como diría un compatriota tuyo, clau, "para ganar solo hay que meter un gol mas que el contrario". Supongo que hay una importante diferencia en la cuantía economica de terminar 1º a terminar 2º (una vez lo escuché y eran cifras desorbitantes, pero no recuerdo ahora). No le deis mas vueltas, el cochino dinero tiene la culpa....lamentablemente es por lo que no correrá mas HRT.
    Y como en toda competicion, los equipos se agarrarán a todo lo que le permita el reglamento, unos aplican el reglamento para diseñar aerodinamicas activas, difusores soplados, etc, etc, y otros harían bien en reclamar lo que crean conveniente si han visto irregularidades.
    Por otro lado, y solo con animo de llevar la contraria a mi compi de equipo xdddd, clau no jodas! Vettel remontó porque se le puso de cara la virgen de su pueblo y porque tiene un avión y muchos amiguitos (unos forzados y otros interesados) Tan solo mira la oposicion que puso Schumi al pobre raikkonen que le estaba sacando mas de 2 seg. por lap. El amigo Vettel pasó por una alfombra roja.
    Por cierto, clau, una duda que me queda...tienes una explicacion para la eleccion de compuestos de las ultimas carreras? A quien hizo caso Pirelli para llegar a esas decisiones? Eso se podría llamar conspiracion? xdddd

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Aunque reclame ferrari,que puede hacerlo hasta mañana viernes, no le darán el título a fernando.
    Me pregunto: Si cuando hay bandera amarilla, se iluminan dos led amarillos en el volante, no me crreo que la fia no pueda comprobar de forma automatica que adelanta con la bandera amarilla, no me lo explico

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top