Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
Aunque reclame ferrari,que puede hacerlo hasta mañana viernes, no le darán el título a fernando.
Me pregunto: Si cuando hay bandera amarilla, se iluminan dos led amarillos en el volante, no me crreo que la fia no pueda comprobar de forma automatica que adelanta con la bandera amarilla, no me lo explico
Ahí le has dado Expeedy, te me has adelantado. ¡Claro que lo saben los comisarios! Existen sistemas informatizados y automatizados para que estas cosas no pasen desapercibidas y no se rijan exclusivamente por la atención o no que presta un comisario o un grupo de ellos (a ver si aprenden en el fútbol y dejarán de existir también tantas injusticias por "errores" arbitrales). No se puede comparar una carrera de F1 a una de las que se puedan celebrar en Cheste, por muy importante que esta sea, porque lo que se juega esta gente es muy valioso, y los medios son de lo mejor que existe en el mundo de la telemática aplicada. Entonces digo lo que Mouriño: ¿por qué? ¿por qué no se sancionó a Vettel, cuando se sabía con certeza que había cometido una irregularidad? Si alguien me lo puede explicar le doy +3.

Y no voy a entrar en valoraciones de si tiene mejor coche, de si es más o menos rápido, de si ha tenido suerte, no. Sólo quiero saber por qué en unos casos sí y en otros no. Como dice Claudiosan podría haber ganado cualquiera de los más aguerridos, Alonso, Hamilton, Vettel, Raikönenn, ... Pero que nadie me niegue el mérito que ha tenido Alonso esta temporada, donde ha llegado a estar primero por muchos puntos sobre los demás, pilotando un "hierro" como ha sido el Ferrari toda el año. Sacó petróleo del coche, eso es innegable, y si no hubiera sido por dos accidentes en los que no tuvo culpa alguna habría ganado de calle este mundial. Y el que diga lo contrario es que es antialonsista y no sabe ver más allá de sus narices.

Sigo sin entender por qué en España la gente tiene tanto interés en tirar por tierra todo lo nuestro. Somos derrotistas al máximo nivel, y nos gusta crear ídolos para luego derribarlos a la primera ocasión. Así nos va. He dicho,hala!