Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pretendeis ganar un titulo en los despachos!!
    El Lloronso ese está enrabietado, k hubiera corrido mas en las tandas de clasificacion.... como se explica k Massa con un ferrari peor kede por delante en las 2 ultimas clasis?

    Aunque pique i moleste, el Vettel es justo i digno campeon.
    Ademas el calvo ese de Telecinco es un hooligan forofo, me gustaria verle comentar una carrera dentro de 10 años sin el Lloronso en pista. con una audiencia de 4 gatos, i ver si seguia gritando enloquecido

    Ferrari + Lloronso + el calvo de Telecinco = MANIPULACION de las masas publicas!

    P.D: Cuantas veces se adelantaron en pista Vettel i Lloronso durante este mundial? alguien lo sabria contestar? XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Querrás decir imparcial, ¿no?
    cada cual es parcial. .siempre! porque tenemos en cuenta nuestra vision/intereses... dicho esto solo puedo mencionar el nombre de mi hijo... ENZO.

    en lo q si coincidimos todos es q RB tiene dos escuderias.. y me parece muy mal q la FIA no haga algo al respecto.. una cosa es dejarse pasar por mil motivos (Schumacher por ejemplo... pero podria decir q lo hice yo con Zephon hace dos carreras en F1) lo q no lo veo ilegal.. pero si cada vez qviene un RB se tienen q quitar de la pista... eso si me parece mal (recordar la bronca q le metieron a Jaime el año pasado en Corea)

    Volviendo al tema de las banderas.. lo de la tecnologia y las señales luminosas esta muy bien.. pero cuando nos lo dan nos avisan q el luminioso es basicamente para la TV, no existe un luminico sobre cada puesto (ni siquiera un luminico por puesto) por lo tanto, aunq el volante le avise que esta una seccion de bandera amarilla es basandose en los luminicos y no en los puestos de comisarios... ahora, si vemos el video, luego de la S de Senna, a la derecha aparece un luminico con amarilla.. justo dos segundos despues hay a la izquierda un puesto de comisarios (de color verde) en el q no se ve bandera alguna.. si fuera una bandera amarilla ondeando se veria, pero no se ve nada.., he visto una imagen (q no grabe) q mostraba y parecia verse algo.. lo q es seguro es q bandera amarilla no hay en ese puesto... pongo 3 imagenes y pueden revisar el video, pasa q es muy mala la calidad.. el q vi yo era bastante mejor calidad de imagen.

    Aqui el luminoso y se ve la bandera amarilla (si miras en el video)


    Aqui tmb tiene luminoso y bandera.. q en este fotograma se ve la bandera pero el luminoso esta justo parpadeando y no se ve (en el video se notan ambas cosas)


    Este puesto, no tiene bandera amarilla seguro.. y tampoco tiene luminoso.. y en el video q vi de mejor calidad parecia moverse algo verde... las gotas de lluvia y la velocidad hacen q solo pueda decir q parecia.



    En caso de ser esto cierto, se acaba el problema porque la bandera de un comisario prevalece sobre el luminico.

    Que estaria muy bien poner luminicos en cada puesto y un gps y entonces la informacion q muestra el volante fuera real.. estamos de acuerdo.. estaria muy bien. .pero no es lo q sucede en la realidad.

    pd y extrabonus...
    Última edición por claudiosan; 28/11/2012 a las 19:52
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Mira....solo por lo que ha dicho el "PILOTO" este, deberia de quitarsele el mundial...A quien le entra en la cabeza decir "Querria ir a la tumba de Senna y preguntarle que le parece la que tramo su sobrino"

    ese tio deberia estamparse contra un muro, mañana...

    Nada de banderas amarillas ni leches, se ve que no tiene el mas minimo respeto con los pilotos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Eso dijo?????????????, no lo esperaba de Vettell, que decepcion...

    Volviendo al tema, ya le he enviado una solucion a la fia para el proximo año, ya me han contestado que ha sido una idea espectacular y que la comenzaran a usar desde la primera carrera del 2013, se los digo a ustedes pero no levanten la perdiz, ya que me pidieron que no adelante nada a nadie, pero no me aguanto... a partir del 2013 se usara EL OJO DE HALCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada piloto podra pedirlo dos veces por carrera y se pararan en boxes, miraran la jugada y el ordenador dira si la maniobra es correcta o no!!! que pegada !!! soy un genio!!!

    Pd GO KIMIIIIIII!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Vettel es un paquete el negro otro y Xino mas aun... ale!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Imagino, que no lo sé pero lo intuyo, que el director de carrera sabe perfectamente qué piloto ha adelantado con bandera (luminoso) amarilla. En F1, que yo sepa, no hay banderas desde hace tiempo, hay luminosos, por lo tanto no es labor de los comisarios verificar este tipo de cosas, está todo automatizado. Igual que le aparece en el coche una indicación de bandera amarilla le aparecerá al director de carrera en la torre de control. Al menos así lo imagino yo.

    Susana, parece mentira que tires por tierra el trabajo de un pedazo de piloto como Alonso. Claro que si no está él corriendo la F1 en España se vería de otra manera, es él y el calvo quienes han levantado ese deporte en nuestro país.

    Y te explico por qué Masa en las dos últimas carreras ha quedado delante de Alonso en la clasificación, porque a Alonso le montaron las piezas nuevas (que no han funcionado como se esperaba) y Masa iba con las anteriores (que funcionaban mejor). Si no de qué, echa un vistazo a las carreras anteriores.

    En fin, parece mentira que los españoles no apoyen a los españoles, es penoso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Imagino, que no lo sé pero lo intuyo, que el director de carrera sabe perfectamente qué piloto ha adelantado con bandera (luminoso) amarilla. En F1, que yo sepa, no hay banderas desde hace tiempo, hay luminosos, por lo tanto no es labor de los comisarios verificar este tipo de cosas, está todo automatizado. Igual que le aparece en el coche una indicación de bandera amarilla le aparecerá al director de carrera en la torre de control. Al menos así lo imagino yo.
    llevo tres años trabajando en F1 (en valencia).. y los luminosos son supletorios.. lo q valen son las banderas. .q si las sacamos. .sobre lo del director de carrera y saber los adelantamientos con bandera no lo creo.. (recordar la q montamos en valencia hace dos años con hamilton adelantando al safety)

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y te explico por qué Masa en las dos últimas carreras ha quedado delante de Alonso en la clasificación, porque a Alonso le montaron las piezas nuevas (que no han funcionado como se esperaba) y Masa iba con las anteriores (que funcionaban mejor). Si no de qué, echa un vistazo a las carreras anteriores.
    No me creo eso.. si iba mejor lo viejo era mejor volver a cambiar piezas q romper un sello y todo lo demas.. o sea, q a nadie se le iba a caer la cara por quitar piezas de un coche y ponerlas al otro.. ademas q fueron 3 GPs (o 4) en los q Massa estuvo con mejor ritmo y haciendo trabajo de equipo.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En fin, parece mentira que los españoles no apoyen a los españoles, es penoso.
    Se q no lo dices por mi, peo por las dudas... no soy español. .jjjj
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    La verdad que entiendo tu indignacion, ya me gustaria haber visto a nuestro unico piloto que podia haber llegado a la f1, al "gonchi Rodriguez", que fallecio en el sacacorchos de Laguna seca, cuando estaba en las puertas de la f1, no entiendo porque le tienen tanto fastidio a Alonso, la gente por aqui donde yo vivo, que segun algunos ( y no quiero entrar en politica), no es españa, lo llaman de antipatico, yo lo encuentro un tipo humilde, sensato, y que siempre dice las cosas como las ve, a veces se equivoca, porque es humano, pero no hay que negar que como piloto es un fenomeno, y para mi "el calvo" como le llaman, para mi es buenisimo, y el dia que no este es como si no estuviese Angel Nieto en las gp, lo echare en falta.
    Para mi la lista de buenos pilotos son: Kimi, Alonso, Hamilton, Vettel, Button, Rosberg, el orden es indiferente, para mi todos unos fenomenos...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Imagino, que no lo sé pero lo intuyo, que el director de carrera sabe perfectamente qué piloto ha adelantado con bandera (luminoso) amarilla. En F1, que yo sepa, no hay banderas desde hace tiempo, hay luminosos, por lo tanto no es labor de los comisarios verificar este tipo de cosas, está todo automatizado. Igual que le aparece en el coche una indicación de bandera amarilla le aparecerá al director de carrera en la torre de control. Al menos así lo imagino yo.

    Susana, parece mentira que tires por tierra el trabajo de un pedazo de piloto como Alonso. Claro que si no está él corriendo la F1 en España se vería de otra manera, es él y el calvo quienes han levantado ese deporte en nuestro país.

    Y te explico por qué Masa en las dos últimas carreras ha quedado delante de Alonso en la clasificación, porque a Alonso le montaron las piezas nuevas (que no han funcionado como se esperaba) y Masa iba con las anteriores (que funcionaban mejor). Si no de qué, echa un vistazo a las carreras anteriores.

    En fin, parece mentira que los españoles no apoyen a los españoles, es penoso.
    +3
    Yo ademas le tengo un cariño especial. Lo conocí cuando le hicieron contrato para minardi, cuando era un jovencito. Coincidimos en la cafeteria de debajo del periodico donde le entrevistaban y tomando café nos chocamos de espaldas. Educado y de andar por casa como cualquiera. Tambien coincidimos la fecha de nacimiento y los dos somos de Oviedo...como no le voy a apoyar!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Avere, k yo soy española i apoyo a lo español a muerte
    Lo k no me parece de recibo es llorikear por todo.... si el Alonso no se hubiera largado de McLaren a una escuderia segundona ya sería campeon del mundo minimo una vez mas....

    No va a decir:
    - La cagé al fixar por Ferari
    - Estoy en Ferari k es una gran M. i sus coxes tiran menos k el renault megane de la Susa....
    Algo tendrá k decir para excusarse al saber k metió la pata cuando se marxó de mclaren

    Para mi el negro i este blanco son los 2 mejores pilotos junto con el ruso ese de finlandia.

    P.D: Los mejores comentarios de F1 son los de tv3, television autonomica de la comunidad de cataluña, pero sigo echando en falta comentarios del tipo: ahora curva derexa dificil, horkilla, chicane D-I.... fijo k el calvo no se sabe ni una pista!! i los de tv3 no se conocen ni el circuito de montmelo!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top