Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    lo del comentario de vettel lo dije ayer por twitter gran falta de respeto a alguien que ya no esta ni uno sabe ganar ni otro perder..luego me dicen el porque de que me gusta hamilton..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Se q no lo dices por mi, peo por las dudas... no soy español. .jjjj
    Obviamente no lo decía por ti Claudio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    +3
    Yo ademas le tengo un cariño especial. Lo conocí cuando le hicieron contrato para minardi, cuando era un jovencito. Coincidimos en la cafeteria de debajo del periodico donde le entrevistaban y tomando café nos chocamos de espaldas. Educado y de andar por casa como cualquiera. Tambien coincidimos la fecha de nacimiento y los dos somos de Oviedo...como no le voy a apoyar!
    Yo nunca he coincidido con Alonso, pero recuerdo el segundo año que estaba en renault que corrieron en Montmelo y el domingo por la noche coincidi con 3 o 4 mecanicos, con sus uniformes en una discoteca (ya closed) que se llamaba Riviera, tomando unas copichuelas... gente muy maja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    "LA VIDA ES PARA LOS LISTOS"

    Si todo esto es muy sencillo. Solo hay que fijarse en quien mueve las alas hoy en dia. Señores, ustedes creen que al Tio Berni le viene mejor tener 2 escuderias grandes, que 2 y una que le toca los cojo...Prefiere más campeones que no uno que gane todo como Schum.

    La F1 está desvirtuada desde hace tiempo. Porque poner reglas para poder competir??? La F1 es ingenio de ingenieros, vision de visionarios, valor de pilotos, y sobre todo, pasion de los aficionados.

    Es como si al Barza el próximo año le dicen que como Messi mete 430 goles, que debe jugar con zancos para igualarse a los demas delanteros. Y Cristiano que debe tirar las faltas mas flojas, que los porteros no la ven ( aunque no meta una el tio...)

    Esta muy bien eso de "igualar las prestaciones", pero señores : es la F1!!!! Si no es una F2

    Soluciones :

    1. Cambio manual, o secuencial de palanca. Nada de botoncitos ni ostias...ni que conducieran con un teclado.
    2. Control de traccion = 0
    3. Fuera la radio, la telemetria y los ingenieros.
    4. Libertad de repostages.
    5. y sobre todo, libertad de potencia!!!!!!


    Aun asi, las escuderias siempre tienen un ciclo, y el de RedB ha llegado a su fin o lo hará en breve. Siempre suele ser de 3 o 4 años, historicamente solo Ferrari lo consiguió y fue porque en la parrilla no habia ningun piloto a la altura.

    Será el momento de Ferrari?? MClaren...lo dudo, se va un piloto que preparaba el coche al extremo, Button solo lo prepara para su conduccion suave y delicada. Y Mercedes caerá en el abismo, ya que lo que necesita Ham no es un motorazo, si no un chasis que meta el coche dentro de la curva.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    si sobretodo lo de los ingenieros que se hagan ellos el setup y que aprendan un poco de mecanica como antes del unico que se que el toca el setup es ham y fue en suzuka y mirar lo mal que lo hizo..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Y encima la FIA dice que no va a actuar de oficio.... Señores, que pasó cuando se enteró que Flavio le dijo a Piquetiño que "al mureto pa parare la carrera"?? No hubo acusacion y se montó el pollastre.

    Se nota quien está en la FIA, un mafioso llamado Todt ( aunque el tio es muu weno ) que no le interesa que otro piloto, y otro director deportivo haga mas meritos que el y su Schumi en Ferrari...

    Indignante. Alonso no ganó el mundial, pero resulta que tampoco lo ganó Vettel

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray, mira lo que dice en la página de Marca que ha puesto Xino:

    "El máximo organismo del automovilismo asegura que la zona amarilla empezaba justo antes de la curva 3 y terminaba 150 metros antes de la señal luminosa verde de final de recta
    por lo que el adelantamiento sería totalmente legal."

    Y yo me pregunto entonces por qué las luces amarillas seguían encendidas en el volante de Vettel. Y también quién es el adivino que sabe de antemano que la prohibición de adelantar acaba 150 metros antes de la siguiente indicación verde. Debe ser que Vettel, además, es pitoniso o algo así...

    Pacagarsedelarisa. Es el colmo, que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

    La bandera verde esa que dicen que hay yo ni la veo, ¿la veis alguno de vosotros?

    Sigo coincidiendo en todo con Ryder.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sin acritud, esto pa la F1........ mierda.jpg
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...y que tu la huelas cuando bostecesssssss.....

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top