Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios T2

    ultimo circuito de este torneo,y desde mi punto de vista,CIRCUITAZO en mayusculas,desde el dia que se probaron los circuitos mas de uno penso lo mismo,y la verdad,no defraudo.
    durante toda la semana de entrenos el circuito se me estaba dando muy bien,circuito rapido,con frenadas fuertes,curvas rapidisimas....de todo vamos.mis tiempos siempre estuvieron entre los 5 primeros durante la semana,asi que esperaba una buena carrera por mi parte.
    una qualy peor de lo esperado,me costo demasiado bajar al 2:06 que era el tiempo medio de mis vueltas en entrenos,pero en la ultima vuelta pude conseguirlo,lo que me sirvio para colocarme 8º.
    las cuentas de la lechera me decian que las iba a pasar canutas en la salida,algo que la gente del ts sabia,lo que ayudo a quela gente que estaba dentras mia,y en el ts,tomasen buena nota de por donde debian adelantarme si no querian asustarse al ver un coche medio parado.
    la ventaja que tenia es que era una recta enorme con una frenada fuerte,con lo que me daria tiempo de acercarme al peloton.
    y asi fue,en poco mas de 100metros pase del 8º al 14º,adelantandome todo kiski como si nada.
    en la primera curva tengo y al peloton a tiro,y empiezan los escarceos,adelantando a algun que otro coche,pero sin acercarme a la cabeza,pasando unas cuantas vueltas hasta que veo un buen grupo de coche,despues de golpetazos varios,colocandome en un grupito en el que va fernando,hormi,claudiosan y stratman si no me equivoco.
    no recuerdo carrera(quizas remontandome a la epoca de los clio),en la que tuviese una lucha de tu a tu con un grupito de coches,con pasadas y mas pasadas por parte de todos,apuradas de frenada,rebufos,trenecitos....en fin...un carreron......hasta que llego la parada en boxes...con drive through incluido,cuando me habia colocado 4º en carrera.paso por boxes de nuevo,y pierdo 4 puestos mas(por suerte el box era corto),detras de titoov y 5driver,al cual adelante en el final de meta en una apurada de frenada bastante curiosa
    aun pude ganar otra posicion cuando mikeljdt se debio quedar sin caldo y entro a boxes,terminando al final de carrera 7º de 21 coches,el mejor resultado en este torneo.
    de la carrera me quedo con los piques con hormi(muy buenos,y muy limpios),con claudiosan y fernando en grupito(una lastima el abandono fernando)y alguno que otro que seguramente me olvido.
    felicidades a los premiados,una verdadera lastima que se haya acabado,ahora a esperar que nos depara el proximo torneo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo en mi línea en todo este torneo, desastroso. Si no recuerdo mal clasifiqué 12º ó 13º. Salí más o menos bien, pero pronto vi que no tenía ritmo para cazar a los de delante, y por detrás se me echaban encima. Sabo me pasó como un reactor en la recta principal, creo que le puso turbo o le trucó el carburador a su 131... Pero iba más o menos bien colocado y luchando con todo el que pillaba o me pillaba.

    Los boxes esta temporada me traen a mal traer, y cuando paro a repostar me encuentro a Moby en mi sitio (que era también el suyo, claro). Le toco un poquito, a ver si me reposta a mi también pero nanay, tengo que esperar a que salga, afortunadamente no demasiado.

    Tras esto me encuentro décimo, y así voy el resto de carrera, controlando bastante a los que vienen por detrás, que no se me acercan (están ahí, a unos 4-5 seg.), pero claro, tenía que meter la pata en algún sitio y fue en la frenada de entrada a la recta principal. Se me fue el coche a la derecha y me costó sacarlo de la arena, lo justo para que me pasaran tres o cuatro coches. Alguna posición recuperé luchando con Mikinenn y Huevo, pero intenté dar caza a Chuchi y era imposible, solo conseguía mantenerme a su ritmo, ambos dos con las ruedas muy gastadas.

    Al final vi que se me echaba encima Manteca, venía más rápido y me iba a pasar irremediablemente en la última vuelta, como así fue, pero conseguí devolverle la jugada en las enlazadas rápidas y conseguí entrar en meta un poco por delante. No recuerdo ni la posición en la que acabé, 11º ó 12º. Da igual, estos coches no me han ido nada bien durante todo este torneo, no me he hecho a ellos y lo he notado sobre todo en clasificación, aunque en algunas carreras me haya defendido por ahí en medio. A ver qué tal se me da el siguiente mod (de momento secreto, secreto...).

    Quiero dar las gracias a todos los participantes, sobre todo a los más fieles que han acabado el campeonato. Al principio se prometía una asistencia que desbordaba cualquier previsión, pero muchos se han ido desinflando por el camino, como siempre sucede, pero aun así hemos acabado un buen puñado de pilotos. Enhorabuena a todos y espero veros de nuevo en los próximos torneos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues mi carrera empezó mal ya que en qualy hice un 2.07...alto pero me saltó la conexión y al entrar de nuevo el juego me asigno otro box en el lado opuesto al primero. Con las prisas ni me fijé y salí hacia la mi izquierda... en dirección contraria...descalificado y a ocupar la última posición de la parrilla jeje.

    En carrera poco a poco remonto posiciones hasta llegar a Ryder con el que estube luchando gran parte de la carrera.
    Al final de la carrera, como cambié ruedas pude subir algunos puestos.


    Como siempre agradecer la labor de los administradores y organizadores. Chapó... gran trabajo!!

    Ya con ganas de participar en el siguiente, ME APUNTO!!!!! jajaja.

    Saludoos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top