Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado EVENTO Test F1 2013

    Señores, con el fin de probar en lo posible mod y circuitos, se os convoca a todos los pilotos inscritos en F1 a participar en una carrerilla que haremos el domingo en los horarios habituales. Cuantos más estemos, mejor, ya que se trata de probar y es importante que la parrilla esté bastante llena.

    Estad atentos a las últimas modificaciones en cuanto a mod y circuitos que se van a poner en el post principal, y que se avisarán en post aparte.

    Como circuito podemos utilizar cualquiera de los existentes en el track pack, si queréis empezamos con el de Australia.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo estoy sin internet en nueva casa.. por tanto hasta q movistar se digne hacerme la portabilidad.. soy una patata deambulante...

    prueben mucho q luego vienen las sorpresas!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Allí estaré. Para dar guerra con mi Toro Rosso


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ok,alli estare gran jefe

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    intentare solucionar el problemilla que tengo,que en cuanto entro en el circuito me sale "sera expulsado"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    intentare solucionar el problemilla que tengo,que en cuanto entro en el circuito me sale "sera expulsado"
    Canelo, echa un vistazo al foro de la F1, porque hay actualizaciones que, si no has instalado, es lógico que te expulse, porque el servidor las tiene desde anoche. Para facilitarte las cosas, aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-%A1IMPORTANTE!

    Es muy importante que la gente entre en el foro cada día y pinche en nuevos mensajes, e incluso una vez vistos los nuevos mensajes pinche en actividad reciente, para ver las novedades y lo que se ha perdido, si no pasan estas cosas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alli estare!!!! tremendo el mod el forcefreeback ,los modelados el GID ,las gomas (currada eso y los desgastes) el DRS visual .bamos UNA PASDA de mod
    para mi no quiero ser bocas ,falta mucho que probar ,pero supera al RFT en graficos ,veremos las fisicas pero lleva buem camino
    gracias al STAFF por el trabajo.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    yo pondria circuitos de test como jerez,cheste,algarve.. por que si no nos cansaremos de los circuitos de f1 ya que todavia queda mucho aun pero bueno si es para probar el circuito se entiende xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Xino tiene que ser uno de F1 porque vienen modificados para uno de los plugin que utilizamos y la meta del evento es probar como funciona el mod con todo lo que tenemos... Vamos a realizar seguramente mas eventos antes de que empiece la temporada, si vemos que todo va correcto ya probamos en otros circuitos.

    :P
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo no estoy de acuerdo, habría que sortear donde correr los eventos, jajajajajajajajajaja, no se cabreen, jaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top