Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues me temo que lo tendras que compartir......jejeje
    Sí, hay pocos coches y habrá que duplicar bastantes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo me apunto, fui uno de los afortunados que disfrutaron gracias a mi padre de tener un Renault 8, aunque fue el bifaro, me gustara dar unas vuelticas con uno de estos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo me apunto, fui uno de los afortunados que disfrutaron gracias a mi padre de tener un Renault 8, aunque fue el bifaro, me gustara dar unas vuelticas con uno de estos
    Apuntado. Mi padre, después de un 4L, también tuvo un R8, y yo me lo solía llevar los fines de semana cuando él no lo utilizaba, antes de comprar mi primer coche. Menudas cruzadas de zaga que daba ese trasto, había que tener cuidado, sobre todo en mojado. Pero era muy divertido. Cuando lo vendió se compró otro igual pero más moderno, y luego un R12. Muy Renaulistas hemos sido en casa, porque yo empecé con un Gordini y luego tuve un R5, y mi hermano un R18. Luego ya cambiamos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Me apunto,tienen buena pinta

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Los de mediafire no se que les pasa que nos borran todos los mod que subimos... alguien que lo tenga que lo suba al ftp
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Veo que los recuerdos afloran, yo el gordini no lo conocia, pero creo que es el mismo coche con diferente collar, mi padre tenia un simca 1000, ya pondre la foto de uno, y con el nos mudamos de mi ciudad natal "Minas" a "Montevideo", eramos 5 "grandecitos todos (el que menos 80 kilos) y con las maletas en el capo (ya que tenia el motorcito detras) y alguna en el techo, imaginesen, no voy a olvidar ese vieje, conducia mi hermano y mi padre de copiloto, de repente mi padre grita "cuidado cuidado", mi hermano se afirma en el freno y mi padre dice " a no estaba soñando", jajajajajajajajajaja, nunca voy a olvidar la cara de mi hermano... jaja

    Cuando digo mismo coche con diferente collar es porque mi hermano tenia un corsa, un chevrolet corsa, y aqui es opel, y es identico, solo cambia el logotipo. No se si este sucede lo mismo, ya diran uds que lo conocen mejor que yo...

    En cuanto al mod, al principio me hizo rabiar, se me iba de culo, ahora con unos retoques, que pasada, buenisimo, creo que nos divertiremos muchisimo con el...



  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    en argentina si q existia el gordini.. (un tio mio tenia uno. .y mi papa corria en una categoria con ellos..) pero eran mas redonditos..

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no me deja descargar el mod,me pone permiso denegado

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    no me deja descargar el mod,me pone permiso denegado
    A mí no me pone problema alguno. Inténtalo de nuevo y me dices.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si al intentar descargar el mod dice esto..............

    This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.



    copyrigght,,chungo

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top