Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    estoy apuntado pero mi mujer esta a punto de boom!!! hoy le han metido el dedo y le han tocado la cabeza al enano lucas, y yo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Contigo Xavi12 quedan completas las plazas previstas. Los que se quieran inscribir a continuación tendrán que hacerlo como reservas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    por eso decia stratman que no quisiera ocupar plaza y luego no poder asistir, si alguien mas se apunta que pille mi plaza

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Huevo, si tenemos más inscripciones te dejo a ti como primer reserva. Pero seguro que no llenaremos parrilla, siempre pasa igual, gente que se apunta y luego no corre. Me sorprendería que tuviéramos problemas de plazas...

    Por cierto, que todo salga bien y ese Lucas venga al mundo con facilidad y sin hacer mucha pupita a su mami. Ya nos pasarás alguna foto del enano. Enhorabuena anticipada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Esperaba llegar a mañana , pero no aguanto tanto rato csentado al volante.Huevo, te cedo mi plaza.
    Un slaudo a todos.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que te ha sucedido expeedy?, estas lesionado? un saludo y pronta recuperacion!!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    El 20 de nociembre me operaron de unas varices un poco peqculiares y estoy en fase de recuperación.Gracias Alejo.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo tengo en mi pierna izquierda, ya subire unas fotos, tarde o temprano tendre que hacerlo tambien, y mas ahora que corro tanto, un saludo y pronta recuperacion Expeedy!!!!!!!!!!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    IMPORTANTE!!!! Esten atentos porque quizas tengamos que descargar Skinpacks!!, ya lo dira Stratman,pero esten a la pista!!!!!!!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    yo tengo en mi pierna izquierda, ya subire unas fotos, tarde o temprano tendre que hacerlo tambien, y mas ahora que corro tanto, un saludo y pronta recuperacion Expeedy!!!!!!!!!!
    Gracias alejo, cuanto antes mejor pero hazte a la idea de que un mes no te lo quita nadie.Un abrazo.

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top