Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
  1. #71
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, para la carrera Alejouno ha tenido el detalle de currarse unos skins para que cada uno de los inscritos (24) vaya con el suyo propio. Lo instalo en el servidor y es obligatorio descargárselo e instalarlo, y que cada cual coja el coche que le corresponde (está por nombres, así que no hay pérdida). Se instala en el directorio raíz de vuestro rFactor.

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHAN...dini%20HRC.rar

    o de aquí:

    http://www.mediafire.com/?dc23qw6w52d1l87

    Muchas gracias a Alejo por el trabajo.

    EDITO: Había un fallo en el coche de Suepes y no se veía. Ya está corregido en las descargas, pero si alguien se lo bajó antes de las 11:00 de la mañana de hoy viernes que se lo vuelva a descargar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy bonitos los coches si señor

  3. #73
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Asias por el trabajo i el tiempo dedicado Alejo!!
    Espero hacer una carrera digna de tu gran trabajo skinero ( osea, no kedar ultima )

    Los coxes son muy bonicos, no se manejan del todo mal, la pista está entretenida, i el fin del mundo se acerca.... Ke puede fallar!! NADA!

    P.D: Se podrian hacer los ultimos minutos a oscuras o de noche? yo lanzo la patata ahi.... i en algun torneo hacer 1 carrera nocturna o con horario cambiante de tiempo dia/noche....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #74
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy chulos, gracias Alejo

  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    De nada compañeros!!!!!!, ha sido un placer, y un honor para mi que los utilicen!!! espero que disfrutemos de la carrera esta noche, pinta ser muy divertida!!!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder Alejo tio, ¡¡ DETALLAZO !! Acabo de verlos y estan chulisimos. Muchas gracias por tu currada y por el sorpreson..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #77
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo 1º alejo gracias no te habia dicho nada
    lo 2º esto es lo que me pasaba
    en offline todo correcto ( para mi fue el box) por que elegi otro cohe y igual.

    una pena pero no pude hacer mas.

    La Web Del Pelu...

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    1ro De nada muchachos, en verdad ha sido un placer!!!!!!!

    2do, juego para divertirme, pero me lo tomo en serio, por algo rode cerca de 200 vueltas, estoy hablando en caliente y por lo tanto no digo mas nada... pero tio, me fastidiastes la carrera, me sabe mal porque nos llevamos genial, pero tomate las cosas un poco mas en serio...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    de verdad tio lo siento,pero no queria pegarte estaba mu picao con fernando y frene muy tarde tio,enga nos vemos en los megane,ahi veras como no te pego

  10. #80
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    de verdad tio lo siento,pero no queria pegarte estaba mu picao con fernando y frene muy tarde tio,enga nos vemos en los megane,ahi veras como no te pego
    Si si, yo tambien iba picao..........¡¡¡¡ CON UNA MOSSSSSCAAAAAAA QUE PASABA POR ALLIIIIII !!!!!! KULTTTTT SALVAJEEEEEEEEEE COMPRATE UN OCEANO Y TE LO BEBES CON PAJITAAAAAA
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top